Universidad Autónoma de Madrid (Crónicas Diferentes)


Resultado de imagen de felipegonzalez


El pulso de la nueva directiva Socialista entre los de la abstención y, el no, es NO, se culminó ayer con la arenga, perorata, que el sr. Felipe González quiso incendiar, meter  miedo, para que sepan  sus votantes ¡quién es quién y, si no carretera y manta!. El tiro le salió por la culata ¿y quién mejor qué Unidos-Podemos para ser culpables?.

La desfachatez de éste multimillonario por la política, cómo toda su comparsa qué regalaban joyas en Navidad (Corcuera, Ministro de la patada en la puerta). Alta corrupción y ¡terrorismo de Estado, mira por donde, las nuevas generaciones, como en el 93, le han dado ¡con la puerta en las narices!.

Especialista en "puertas giratorias", sin un atisbo de vergüenza, al igual que Aznar ¡qué si no se les ve el pelo, revientan!. Creyéndose en posesión de la verdad. Pague a su ¡vejez viruela! la traición, la desidia, la razón, el sentido de la vida, el Azheimer de olvidar ,¡de donde provenia!.

Los Iglesias, Errejón, Monedero, Etxenique y, todo su equipo recuerde, tarde o temprano será la nueva izquierda del País, ¡les guste, o no!. ¡Toda ésta gente practicamente tiene hecha su vida y, lo primero que hicieron, ¡bajarse los sueldos!. ¡Cosa que ustedes, insaciables miserables, ¿recuerdan los tiempos del franquismo?, después de otros 40 años, nuevamente estamos en él!.        Luís.










Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)