La pasarela del Mompás y Odón Elorza (Crónicas Diferentes)

Me parece deplorable, indigno e innoble que el alcalde lea con "extrañeza", unas posibles obras, donde los guipuzcoanos nos jugámos una gran parte de nuestro futuro en momentos tan drásticos de recesión y paro, en vez de apostar fuerte y claro por dicho proyecto, todo esto, por la dichosa Pasarela del Mompás

Vergonzosa, sinceramente vergonzosa su actitud alcalde, referente a su articulo," Dos varas de medír " ( Noticias de Gipuzkoa 26/04/2008 ) donde al final de su escrito, píde por favor que alguien se lo explique. Pues bien, trataré de ser coherente y quizás le refresque la memoria esta explicación dado que tengo la impresión, de que vd. ha perdido la noción de lo que es servír al pueblo, convencido está de que le debemos pleitesia después de tantos años en la Alcaldia.

Su ya famosa pasarela " ecológica " como vd. la llama ¿ se ha cambiado a los verdes ? perdonen..... es ¡ un escupitajo a la Bella Easo ! Muchos ciudadanos han opinado, dado su parecer y posiblemente la rehabilitación del Mompás, en un paseo, como el de Chillida quizás, sea lo más sugerente y acorde con el paisaje. ¿ Se le ha pasado la " casqueta " de su "Ola" en la Zurriola ?. . Alcalde, no se ha parado alguna véz a reflexionar que cada vez que le cortan de plano los políticos, otros partidos, recurre a la ciudadanía con estos tipos de mensajes y, sín embargo, cuando vd. tiene la ocasión nos menosprecia y, aúnque sea de noche, con alevosía ( Rozanés ) como un niño mal educado hace lo que le viene en gana.

Su "extrañeza" por las obras que díce van a comenzar en Pasajes, perdonen esta humilde opinión, me parece de lo más acertado. Se regenaría por fín la bahía y la podredúmbre que han tenido que soportar los bravos pasaitarras con la N1, durante tantos años, daría trabajo a mucha gente lo cual será muy estimulante para el Gobierno, del cual ¡ téngo la impresión que yo estoy má interesado que vd. sr. alcalde !..por favor. Y las rutas del mar no tendran que irse a otras provincias. Aprovechar para hacer el puerto deportivo que tanto necesita Donostia y , olvidese del Paseo Nuevo, tormentas como las recién pasadas, las txalupas y motoras acabarían en el Sagrado Corazón.... su otra genial idea del puerto en el Mompás, acabaria con las olas y con los surfistas, que han dado vida y, generan dinero al barrio.

Termíno, déjese de mareárnos que si el PNV, qué si EA, etc, etc, y, de nuevo otra legislatura hablando de lo que solamente le interesa a vd. alcalde... lo que verdaderamente queremos los ciudadanos es que nos adecenten nuestros barrios y contornos, para disfrute de sus niños y mayores, la vida es muy corta y, tenga siempre presente, todos los dias de su legislatura, que sómos nosotros los que le pagámos su muy buen sueldo, y visa oro. Como le digo, ocúpese más de los ciudadanos y de sus barrios y déjese de pataletas que ya es mayorcito. Luis
( Publicado en Noticias de Gipuzkoa )

Comentarios

  1. Bueno voy a copiar cada párrfo para hacer mis preguntas:
    "Me parece deplorable, indigno e innoble que el alcalde lea con "extrañeza", unas posibles obras, donde los guipuzcoanos nos jugámos una gran parte de nuestro futuro en momentos tan drásticos de recesión y paro, en vez de apostar fuerte y claro por dicho proyecto, todo esto, por la dichosa Pasarela del Mompás"

    Perdona, ya se que como escribes mucho esto estará situado en algún contexto, pero aquí no se muestra y no se de que va.

    "Vergonzosa, sinceramente vergonzosa su actitud alcalde, referente a su articulo," Dos varas de medír " ( Noticias de Gipuzkoa 26/04/2008 ) donde al final de su escrito, píde por favor que alguien se lo explique. Pues bien, trataré de ser coherente y quizás le refresque la memoria esta explicación dado que tengo la impresión, de que vd. ha perdido la noción de lo que es servír al pueblo, convencido está de que le debemos pleitesia después de tantos años en la Alcaldia."
    Vale, tendría que leerme ese escrito
    "Su ya famosa pasarela " ecocógica " como vd. la llama ¿ se ha cambiado a los verdes ? perdonen..... es ¡ un escupitajo a la Bella Easo ! Muchos ciudadanos han opinado, dado su parecer y posiblemente la rehabilitación del Mompás, en un paseo, como el de Chillida quizás sea lo más sugerente y acorde con el paisaje. ¿ Se le ha pasado la " casqueta " de su "Ola" en la Zurriola ?. . Alcalde, no se ha parado alguna véz a reflexionar que cada vez que le cortan de plano los políticos, otros partidos, recúrre a la ciudadania con estos tipos de mensajes"
    Dejo hasta aquí para no perderme.¿Quienes aprueban y desaprueban la pasarela?, ¿por qué la llama verde, ha consultado con los ecologistas?

    "y, sín embargo, cuando vd. tiene la ocasión nos menosprecia y, aúnque sea de noche, con alevosia ( Rozanés ) como un niño mal educado hace lo que le viene en gana.

    Su "extrañeza" por las obras que díce van a comenzar en Pasajes, perdonen esta humilde opinión, me parece de lo más acertado"

    ¿Que te parece acertado su extrañeza o las obras? Para estas obras, no dudo que muy interesantes, ¿se ha pedido la opinión a los ecologistas?

    "Se regenaría por fín la bahía y la podredúmbre que han tenido que soportar los bravos pasaitarras con la N1, durante tantos años, daría trabajo a mucha gente lo cual será muy estimulante para el Gobierno, del cual ¡ téngo la impresión que yo estoy má interesado que vd. sr. alcalde !..por favor. Y las rutas del mar no tendran que irse a otras provincias. Aprovechar para hacer el puerto deportivo que tanto necesita Donostia y , olvidese del Paseo Nuevo, tormentas como las recién pasadas, las txalupas y motoras acabarían en el Sagrado Corazón.... su otra genial idea del puerto en el Mompás, acabaria con las olas y con los surfistas, que han dado vida y, generan dinero al barrio."

    Para el puerto deportivo, ¿sugieres que se haga donde está el puerto ahora? Creo que es una de las cosas que mas ensucia un lugar y desde luego en Mompas sería una verdadera porquería.

    "Termíno, déjese de mareárnos que si el PNV, qué si EA, etc, etc, y, de nuevo otra legislatura hablando de lo que solamente le interesa a vd. alcalde... lo que verdaderamente queremos los ciudadanos es que nos adecenten nuestros barrios y contornos, para disfrute de sus niños y mayores, la vida es muy corta y, tenga siempre presente, todos los dias de su legislatura, que sómos nosotros los que le pagámos su muy buen sueldo, y visa oro. Como le digo, ocúpese más de los ciudadanos y de sus barrios y déjese de pataletas que ya es mayorcito. Luis"
    ( Publicado en Noticias de Gipuzkoa )
    Publicado por Luis Tárrega en 09:53
    jueves 17 de diciembre de 2009

    ResponderEliminar
  2. Miren creo que lo dejo bien claro en el escrito, también dejo referencias donde puedas leér la documentación qué expongo .Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)