"Terraza del muelle" (Crónicas diferntes)

La última perla de este ayuntamiento despilfarrador a manos llenas ya ha comenzado con conflictos, como siempre. Resúlta, que tan siquiera puedes comérte un bocata con un refresco mirándo al mar, porqué el concejal de turno, me figuro que el de costas y limpieza, a pillado un cabréo que al final tendrá que poner un guarda jurado con derecho a cacheo o algo parecido.

Ni perros, ni bicis, ni comídas, ni defecaciones de nuestros mejores amigos...así me gusta concejal, éso es justicia si señor. Lo malo.. lo triste...dése una vuelta por la antigüa Ciudad Jardín, ahora Cañada Real, donde llevámos padeciendo tanta mierda durante tantos años y acondiciónela, los fines de semana y en general diariamente, con buen tiempo, se llenan de gentes y todos defecan y orinan donde pueden... aquí no tanémos un triste water, ni donde saciar la sed.

Menos millonadas para tan siquiera disfrutar de nuestra bella bahia, el armatoste de la pasarela del Naútico lo impide ( horroroso ) y seguramente con la décima parte de los gastos que estan originando en el muelle, hubiéramos solucionado las cientos de quejas de esta nueva Cañada Real

. Estan apareciendo los primeros yonquis, las jeringuillas lo delatan y aquí hay muchos infantes y aitonas que a pesar de la suciedad disfrutan de esta pequeña parcela verde.... Así qué menos cabreos concejal que aquí estámos hasta donde vd.. se lo imagina, éso es....hasta los c.... Luis ( Publicado en Noticias de Gipuzcoa el mes de abril )

Comentarios

  1. Luis, dos cosas. Una has dejado de poner un "ni" creo cuando hablas de mirar a la bahía y segundo, ¿Cual es la ciudad jardín ahorallamada Cañada Real?
    ¿donde está?. No puedo asegurarlo pero seguramente el nombre de Cañada Real será más antiguo y lo habrán restituído ¿no?.

    ¿Es definitivo el añadido del Naútico? Imagino que no. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que dieras alguna respuesta a mis comentarios, si te parece oportuno. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso lo del naútico. Desde que me salieron los dientes todos los veranos he ido a practicar mis saltos y cabriolas con mis amigos.
    Siempre hubo unas peligrosas rocas en zona de salto que no han retirado hasta ahora, incluso una noche de verano tuve que echar mano de un guiri que casi salta de cabeza sobre ellas.
    Siempre prohibiendo los saltos, aún cuando han sido legales y se han organizado espléndidas cucañas como en otros pueblos costeros.
    Mucha prohibición pero no tuvieron los santos cojones de quitar aquellas puñeteras rocas, ni tan siquiera marcar el nivel del agua indicando claramente la zona de peligro (lo cual ha costado la vida o parálisis a más de uno)

    Un naútico espléndido para veranos soberbios que ha estado abandonado en lo mínimo por este ayuntamiento, sirviendo sólo para que novatos funcionarios de la autoridad reafirmen su ego ante los que allí nos llevamos divirtiendo toda la vida.

    Pero llegó la magia del ladrillo y la todopoderosa maquinaria constructora que es la que realmente gobierna Donostia para jodernos la marrana.

    Seguro que ahora nos dejarán saltar sin problemas para que esos seres superiores que adora Donostia, los guiris tengan un espectáculo digno de los nativos.

    Aprenda a ser vasco señor Odín, pues en todos los pueblos costeros se practican los saltos al mar con la responsabilidad y la tolerancia de sus ayuntamientos y sus gentes, con gran identidad para muchos municipios, y usted, ha desperdiciado durante toda su legislatura este espléndido espacio para acabar haciendo un perfecto espacio para los pijos una vez más.

    Peñot el Korsario

    ResponderEliminar
  4. Miren, la " cañada real " está en la Ciudad Jardin de Loyola, lo que quiero decir es, que no amontonen las obras en el centro y se preocupen de los barrios, llevamos treinta años para qué nos quiten la mierda y nos adecenten el barrio. Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)