"Esperanza, o Desesperanza Aguirre" Crónicas diferentes)
Ayer culminó con un gran espectáculo de buen fútbol y amistad entre dos grandes de España, Barcelona Atlhetic de Bilbao, las miserias de una lideresa casposa y protagonista ultra nacionalista, qué permitió a la misma hora una manifestación de la falange española, en las mismas inmediaciones del Vicente Calderón...
A fin de provocar una gran algarabía, por el mero hecho de trasladarnos el déficit de miles de millones no declarados y descubiertos en sus dependencias. El gran descalabro de Bankia y, las horas más bajas en la cual se encuentra sumida, intentando confundir al personal durante toda una semana y dejar que hablemos de la quiebra total de su Autonomía, probablemente visto lo visto, ésta tirana del chotis es capaz de armar la "marimorena"... una guerra civil en su propio beneficio.
Líder total de una Comunidad acerba, anti demócrata que se ampara en los principios más iracundos, más neonazis que los del propio Franco. Amparándose en una bandera que detesta, odia todo lo que no sea español y que en lo profundo de su ser, provoca por su impotencia y mala educación.
Comentarios
Publicar un comentario