"Educación Maltratada" (Crónicas diferentes)

Éste real decreto convalidado el pasado jueves  en el Congreso de los Diputados, ratificado y firmado por su gran mayoría de parlamentarios del PP, con toda la oposición en contra. Es una nueva manera de querer acallar voces y retrotraernos a los tiempos más duros del franquismo del ordeno y mando!.

La diferencia estriba que en esta EDUCACIÓN, desde las guarderías hasta las universidades (más de ocho millones de alumnos), con sus respectivos familiares, los veremos hoy reclamando sus derechos por toda esta piel de toro. Deseándolos por supuesto, no ocurra ninguna tropelía como nos tienen acostumbrados los diferentes Gobiernos al lanzarnos sus policías.

Todo, por un recorte de 3.000 millones de €. qué la gran mayoría del País nos sentimos avergonzados. De ver cómo éste mismo Gobierno, inyecta ingentes cantidades de millones de €. a Bankias, Cajas de Ahorro, Inmobiliarias, infectadas de ladrones sin escrúpulo, malversadores de dinero público, donde muchos millones van a parar a contabilidades de los principales partidos, o paraísos fiscales.

Sr. Wert Ministro de Educación, no me extraña que vd, se baje los pantalones ante tanta ignominia al ser el más alto responsable en EDUCACIÓN. Lo recuerdo perfectamente en su recorrido como tertuliano, bien retribuido, por diferentes medios de comunicación, defendiendo lo indefendible y muy interesado en este nuevo concepto de lo que es la EDUCACIÓN.

EDUCACIÓN novedosa que también ha entrado o entrará por el embudo, debido a la mayoría absoluta de su partido, ejemplarizado en dos aspectos. Ejemplo primero, en vez de enseñar por qué se llega al terrorismo "educar para erradicarle por la fuerza".

Otro aspecto, desarrollar la forma de forrarse de dinero "sin miramiento alguno, al más puro estilo barrio bajero y banquero de la letra pequeña, mentirosa y demagoga, amparada por  ley y, del mismisimo Banco de España que mira para otro lado". Y no defender a los ciudadanos que os pagamos vuestros suculentos honorarios mensualmente.

Recordarle sr. Ministro, qué la grandeza de un País reside y se fragua en el eterno fuego de su EDUCACIÓN. Sus continuos cambio en cada legislatura, sus nuevas formulas y continuos fracasos, es debida a que sus garantes prefieren pueblos ignorantes para mejor poder dominarles y gobernar eternamente... ¡fuera las cadenas, VIVA LA LIBERTAD Y EDUCACIÓN!. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)