"Bi partidismo Corrupto" (Crónicas Diferentes)


 Ni  vergüenza, ni respeto, ni inteligencia...aun menos, sentido del humor. Este par de "duros malandrines", cabezas pensantes del gobierno, desgobierno y, oposición que esperan el desgaste mutuo,en vez de defender le causa como dios manda, como debe ser una oposición, un gobierno. Despreocupándose totalmente de emprender iniciativas, callan, aguantan lo que les echen, otorgan, disfrutan de un pueblo en desbandada!.

¡Peor aun!, tratan por todos los medios de aunar fuerzas porque viendo el panorama de hasta donde han descendido sus intenciones de voto, lo más bajo donde pueda caer un político de primera fila. Descendidos irremediablemente a la tercera regional de la "política basura", tratan de parar sus soeces y vulgares competencias y tratarán de no desaparecer de una vida plagada de fracasos después de tantos años chupando del bote...

 Qué pronto aprendieron que la política es cosa de "espabilados", se gana mucha pasta, hay cantidades de prebendas, sobres-sueldos, respeto a la autoridad ¿qué autoridad?, gastos y vicios pagados y, el que venga detrás qué arree. ¡viva la Patria, muerta la Juana, viva la Pepa!

Me avergüenza ajena, pero tengo que decirles, que éste par de espabilados, pronto se callaran, trataran por todos los medios de unirse y probablemente coligarse. Sienten en sus nucas el acercamiento, el calor de los votos que recibirán IU y UPD en las próximas elecciones después de tanto desastre y horrores como han cometido y mal defendido. Qué vista la moral de estos dirigentes, son capaces de formar un único partido con tal de seguir en la palestra y no desaparecer del juego de tanta, hasta ahora "política basura".

Trataran por todos los medios salvarse de la hecatombe a donde han llevado al País. Defender sus suculentos sobres-sueldos, acabar con el estado del bienestar, poder seguir nombrando a dedo. Mantener sus graneros de votos en su respectivos gobiernos sean nacional, regional, con más funcionarios que trabajadores con todo lo que nos está cayendo, como verdaderas plagas, a costa de un pueblo en continuo sufrimiento.

Pero sin tocar los impuestos a los que más tienen y nos siguen robando. Paraísos fiscales y, de los impuestos del cual nunca hablan, ésto quita muchos votos. Me refiero al fútbol, opio del pueblo para hacernos olvidar penas, donde esta "política basura" plena de asesores, mejor dicho, sexadores de pollos como diría el gran Luis Aragonés, son capaces de unirse para seguir viviendo como un rey, mejor dicho, cómo la familia del Rey.

Hagamos lección. Qué verdad es, que ésta Transición no acaba de llegar. La cobardía y la poca vergüenza hasta donde ha caído esta aberrante "política basura", es la causa de tantos desmanes a donde ha llegado el País por tanta gentuza ladrona como nos dirigen. Injusta por gran parte de una Justicia ciega, partidista, qué si no espabilamos defendiendo nuestros derechos, nos llevarán de nuevo a las galeras ¡tiempo al tiempo!,   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)