"Crueldad Gubernamental" (Crónicas Diferentes



Con lo sobrados que van, más el machismo impertinente añadido al desprecio subliminal al cual estamos sometidos los ciudadanos de éste País por tan miserables recortes y desahucios, Resulta que éste gobierno, desgobierno, salvo para cobrar sus sobres-sueldos, es lo mas triste, terrorífico y miserable comportamiento. Desde que un día hace ya treinta y cinco años, se inició una nueva era, un nuevo día llamado Transición, qué por tanta revancha y cobardía, hoy, es el día que aun soñamos poder vivir en una Democracia que no llega.

La maldad de este gobierno que abandona a sus DEPENDIENTES, es lo más deshonroso, lo mas vil y despreciable, lo más indignante y cruel, de una "casta demagoga barata" qué lleva forrándose ¡así como lo leen!, haciéndose millonarios durante más de veinte años, mientras gran parte del pueblo sufre hambruna,  Pueblo abandonado a merced de estos "demagogos basura", despreciables como seres, ¡qué deberíamos "escracharlos", allí donde los viésemos, en sus respectivos domicilios!.

Un País abandonado, postrado a los criterios de su banca, donde tratan de engañarnos con su letra pequeña y robarnos vilmente nuestros pocos ahorros de toda una vida, amparados de gobiernos que demuestran con sus engaños y comportamiento cobarde usurero, salvo para robarnos con sobres-sueldos, qué jamas autorizó la Contitución, ni el propio pueblo, siendo los únicos legitimos. Asolan el País, robándonos descaradamente y sin criterio alguno, arrasando con toda nuestra riqueza, no deberían existir, no debemos consentirlos.

O cambiamos parte de la Constitución, ¡pidiendo nuevas elecciones por fraude y engaño total al pueblo por no cumplir las promesas!. O las próximas reinvidicaciones nos pueden llevar a la marginación total de la parte de esta casta política basura, donde todos sabemos sus comportamientos, resultados, sean de derechas o de izquierdas, manteniendo un bipartidismo dictatorial, qué nos hundirán en un abismo de engaño y ostracismo.   Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)