"Diarreas Mentales" (Crónicas Diferentes)



Éste caradura empedernido, que va de intelectual pienso, está confundido. Lleva tantos años mamando de la "política basura", qué hasta se cree ser, uno de los padres de la Patria, (setenta y tres años, cuarenta en la política, ¡ya está bien!) y, no tiene cojones para dar paso a la juventud, a los parados para ganarse un sueldo.... Miserable avaro socialista, cuando mueras serás el más rico del cementerio!

¡Éste adicto a las intrigas! a la mala educación, lo que otros confunden con "fina ironía". Otrora arribista empedernido que siempre estuvo tramando en los pasillos, despachos de su sede, sótanos donde contaba los dineros de la trama de Filesa, cómo hasta ahora, lo hacia su insigne pupilo Bárcenas, en la trama Gürtell.

Por cierto, hasta su henmano, mi enmano (Juan, en la foto) con ése acento como se dice en Sevilla, tenia también despacho. Robó todo lo que quiso y más, hasta que practcamente por sinvergüenza y caradura, casi lo sacan a patadas y lo entrullaron por Chorizo.

Maquiavélico impresentable, hoy con aires de intelectual, de persona sensata por haber escrito sus memorias.Se contonea, pasea por los estudios de Televisión, radios, haciéndose el gracioso como siempre, poniendo a parir a todo bicho viviente, Garzón, Felipe, Aznar.... todos los días alguien nuevo...

Sintiéndose siempre el único, el más cabal, el más guapo, el más ligón, el más listo, el más prudente. Cuando la verdad, en la trastienda de su sede, intentaba asustar meter miedo a todo cristo. Para que supieran quién mandaba allí solia decir ¡qué como alguno se moviese en la fotografía, ¡ése, ya no salia en la foto!.

Éste era su credo, intrigante, oscuro, en los años más duros del terrorismo de Estado. También de rapiña impresionante con los fondos reservados (donde muchos se forraron).... Cómo a la miseria donde nos encontramos hoy, siempre sin culpables, sin devolver lo robado.... los reconocidos... proscritos.

Mentiroso, insinuante compulsivo, resulta que ahora nos ha salido Monárquico, cuando siempre ha proclamado la República. Partidario acérrimo del bipartido con el PP, para así poder aguantar los cuarenta años que lleva forrándose sin saciarse de las ubres de mama, papa Estado. Personaje que siempre arremetía al caciquismo y señoritismo andaluz, con el cual alterna ahora,... ¡viva Andalusia, viva Epaña, viva la madre que me parió!,    Luis

Comentarios

  1. Malditos verdugos que no valen ni un chenique y que van limpiando los platos .De los pobres ciudadanos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)