"Deseos para 2014" (Crónicas Diferentes)


La desaparición fulminante de tanto "sicario" profesional de la "política basura"!. Personajes sin escrúpulos, sin Patria, sin honor. Qué después de toda una vida de robo y despecho, dominando el terreno que pisan, siguen sin entender, salvo sus propios criterios egoístas y de rapiña. Qué la política ha sido un total fracaso, salvo para ellos, que siguen aferrándose al poder....

Como si fuera su chiringuito de turno, confundiendo servirse, en vez de servir, que para eso fueron elegidos!.
"Políticos basura", maltratadores de conciudadanos al más salvaje machismo "macarra", indecente de gentuza sin escrúpulo alguno, acostumbrados a batallar a muerte por sus propios intereses, en la inopia de qué , o ha quién representan, dada la senitúd de tantos años de mentira y robo.

Confundieron La Transición con la Democracia, les vino como un maná caído del cielo el bipartidísmo. Los  sueldos y el poder por entonces se ajustaban perfectamente a sus necesidades, la desidia, el abandono, los grandes ágapes y, la popularidad y las extras..... hicieron el resto. El paso siguiente fue conducir la manada, buscar los mejores pastos y, ha dormir la bartola!...en el peor de los casos enriquecerse!.

Más como el egoísmo humano se descontrola fácilmente, sobre todo cuando el dinero del Erario mana  a raudales por tan sucias manos. Ocurre ha donde hemos llegado, ¡la avaricia ha roto el saco!, La mentira, los estragos, las trampas, los nombrados a dedo, la zorra cuidando las gallinas, los ladrones las Cajas y los Bancos. Los bocazas y los más canallas expoliando las entrañas, los biénes del Estado.

Se nos están llevando la Cultura, la Sanidad, la Educación, el Trabajo, la Tercera Edad, las Pensiones la Emigración etc, etc, para inmovilizarnos. Retrotrayéndonos a una dictadura no muy lejana, donde no pudieron con el Pueblo.... aquello, que los mismos que ahora nos vuelven a robar, babeaban al nombrar Estado de Bienestar!

Desprecio total para ésta "patina" pringosa que trata de contaminar al resto para enmendarse. Desprecio irrevocable para ésta pandilla de truhanes. Sin respeto alguno, despreciándolos allá donde los vea. La vergüenza, humillante de todo un Pueblo, qué nos están haciendo el hazmerreir de las cloacas de Europa.
¡Asco, humillación, vergüenza!...malditos cobardes!.     Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)