"Gallardón" (Crónicas Diferentes)




Verdaderamente hay cosas que no se entienden, salvo cuando conociendo al protagonista, bien quiera se hable de él!, o trate de enmascarar algún grave problema de partido.!. Personaje siempre en candelero. De una seriedad protocolaria que aterra, siempre urdiendo tramas para seguir en la cresta de la ola ha base de artimañas, un gran egocentrismo muy mal disimulado!.






Me refiero al Ministro de Justicia Gallardón siempre polémico, caracterizado por dar la nota en todo momento para su aprovechamiento. Que como alcalde que fue de Madrid fue el mayor derrochador del Reino, gastando inútilmente, mejor dicho, despilfarrando el dinero del Erario, lo que nunca hubiese ocurrido, si el dinero hubiese sido de él!.

Qué no conforme con el daño a la precaria situación Nacional, las perdidas de tiempo y dinero que ocasionan al respetable. De nuevo aparece en escena para tener en vilo con su nueva Ley del aborto. Tratando de amedrentar, castigar impunemente al 70% de las mujeres de todo el País. Erigiéndose en salvador ¡de qué!.

Castigando una posición donde le llegan críticas de medio mundo, de su propio partido, particularmente de todas las regiones del País. Pasándose por el forro de su arco, todo tipo de comentario. Erigiéndose en el paladín de lo más obtuso, absurdo, ignorante prepotente que ha parido mujer!.Sin respeto alguno por los derechos de las mujeres, es, lo mas parecido a un transexual que no sabe si cambiarse de sexo, o seguir con el mismo.

Frustrado de ser siempre un segundón, creyéndose ser el único, el mejor. Actuando siempre en las tinieblas estilo Rubalcaba, qué matarían por llegar a Presidente. Éste arribista indomable exclusivamente para su propio ego, seguro duerme muy mal. Siendo sus despertares, un nuevo día, para pensar únicamente en su persona, en su egocentrismo enfermo, ego que lo hacen ciego, sordo a los oídos de la verdadera realidad.

¡todo vale por el poder!. Estremecedor que éste personaje pueda impartir Justicia!.     Luis









Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)