"De Incomunicación y otras cosas en Tiempos de Mentiras" (Crónicas Diferentes)
Es un tema muy serio, donde ni dios dice, hace nada, ¡no interesa!. Atontando tanto o más que la clase política que nos rodea, nos vapulea cuando le sale de los "mismísimos" y callamos como putas. Donde éstas, nos dan lecciones cómo personas que son, aportando muchas el sostén de la familia que nosotros no teniendo, ni capacidad, ni hombría, callamos, soportamos las impertinencias de todos éstos "políticos basura".
Cómo digo, ha pesar de ser de una gran ordinariez, más visto que un "gorrilla" en Sevilla, qué la Chingolo en Donostia!, engancha desde muy tierna edad, hasta los cuarenta, cincuenta años?, Colgándonos más que un orangután y que no nos da beneficio alguno, por el contrario, a la larga te pueden encerrar en una casa de reposo, colgado como un primate qué estás!.
Lo vemos todo el mundo, todos los días y, principalmente entre la gente joven. Ocurre en los cafés, terrazas, playas, transportes. Hasta comiendo, cenando, me imagino que hasta cagando, por supuesto!...algunos hasta malfollando!. Lo cuento porque es algo tan presente, tan familiar qué no nos damos cuenta!, particularmente, todas éstas personas que parecen viven por y para ello, obsesionadas como están!...
Observando últimamente, qué gente ya madura, paso a paso, erre que erre también están entrando en el circulo. Haciendo que muchos, muchísimas más de los que imaginamos ¡estando juntos, ni se hablan!. Comportándose como desconocidos ¡cada cual a lo suyo!, serios, ausentes. Qué pienso, ¡ni piensan!, un día, otro, de noche, de día, vuelta ha empezar, incomunicados, ¿acaso es el mal del siglo?.
Donde muchos y, bajo dominio, sin descanso alguno. Perverso entre adolescentes, convirtiéndoles en futuros "mal tratadores", perdida la dignidad con futuras parejas en exibiciones privadas. Chantajes a jóvenes adolescentes por pederastas, enfermos del sexo infantil!. Sin control alguno, apenas leyes para éstos maltratadores, corruptos de poder, con suicidios.....demasiado a menudo!
Espero podamos hacer algo mejor, qué tanta perdida de tiempo, de ignorancia, de cultura, de conocimiento, de tantas cosas! cómo trata de aborregarnos ésta política estercolera". ¡Y que son!! los ¡¡mensajes estúpidos, idiotas en los "móviles" y,"whatsapp", de la "Puta madre qué los parió"!!...... jajajajajajaja,.... me río, por no llorar! Luis.
Comentarios
Publicar un comentario