"El Calvario Español" (Crónicas Diferentes)



De reflexión, de rezos, de recogimiento para muchos. ¿De arrepentimiento, de miedo, de no poder disfrutar lo robado por temor a la muerte, otros? ¿De pánico escénico, del Golgota para tantos qué esperan juicios después de tantos años de corrupción política? Del Paraíso Terrenal, fiscal cómo es España para éstos golfos maltratadores machistas del poder, de la irresponsabilidad!.

Ayer concretamente, la noticia era que gran parte de toda ésta canalla, así como la Justicia, parece quieren reconvertirse. Hablaban según la prensa, de la Constitución, de la gran crisis que nos asola, ¡de qué ya es hora!. ¿O será que Bruselas les ha dado un grave aviso, ha tanta corrupción?. Tantos casos pendientes y, por llegar cómo nos asolan, en ésta cueva de Ali Baba y sus más de cuatro mil políticos ladrones?.

¡De que un País como España, es hora cambie su Constitución!. De que el Fiscal General del Estado Eduardo Torres- Dulce, diga, no ser partidario, cómo piden los fiscales endurecer los casos de corrupción. Recordándonos que el Código Penal ha sufrido un total de veinte y siete reformas, siendo suficiente. ¡Suficiente para quién! ¿para que los banqueros, no vayan a la cárcel?.

Para finalmente recordaros, son demasiados años y, La Constitución está gravemente enferma, moribunda mejor dicho!. De un "bipartidismo político" fracasado, después de tantos años de Transición. Convirtiéndola en vez de Democracia, en una Dictadura de derechas e izquierdas, qué moderadamente sin apretar, sin meter mucho ruido para no espantarnos, despertarnos.....

Han logrado llevarnos a la pobreza, al hambre de nuestros pequeños. Al gran sacrificio de nuestros mayores, para el enriquecimiento brutal, de una "casta miserable", demagogicamente cobarde. Amparados en el mayor nacionalismo cómo es España!. Donde éstos irresponsables defensores nos han construido un infierno. para quienes debían defender, educar, explicar, convencer, respetar.....

Arrojándonos a las tinieblas, después de despojarnos de nuestros derechos, de preguntas siempre sin respuestas, de mendicidad y de muchos suicidios ocultos!. De no conforme con el Boom del ladrillo!.entrar a saco en nuestras propias viviendas desahuciándonos!.

Insaciables, ladrones, corruptos! ¡habéis entrado en nuestra intimidad para robarnos nuestros ahorros!.¡bajo el amparo de vuestro propio Gobierno y del Partido Socialista que calla!. ¡qué solamente miraís a vuestros bolsillos y, ¡qué ni en Semana Santa, creéís en Jesús, en la propia Nación!       Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)