"El besacorruptos, as" Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de besamanos rita barberá

El Rey instó hace dos días dignificar la vida pública, prestigiar las instituciones y combatir con firmeza la lacra de la corrupción en su discurso con motivo de la primera apertura solemne de una legislatura bajo su reinado.. Así comienza este medio discurso en la editorial de El Mundo....

18 de noviembre,  donde su "escribidor", probablemente sea su director sr. Guartango, donde sus escritos, pastosos, avaselinados, ¡nos toca el mango!. Y, por supuesto, ¡faltaria más, meterse con Unidos-Podemos!. Partido por el cual no comprendo, ¡inadmisible, su director de tal.....

Panfleto, destile tanto odio!....de una necesidad salida del y para el Pueblo.. Éste ignorante de la vida,
hay que decirlo ¡de buena pluma!. Debiera avergonzarse, de pronunciar el, nombre de Unidos .Podemos, preocupados en las verdaderas necesidades de un Pueblo qué tanto necesita!.

La prueba indecente, ver a Rita Barbera en ése "besacorruptos" como tantos allí besaban. Acabado el Rey su discurso sobre la corrupción. Sonriente, al paso de la tal Rita Barbaridad como una fugitiva, lo vimos todos escabullida entre la gente, sola, sin un atisbo de vergüenza, el lunes, la cita la Justicia!.

Alcaldesa 24 años de la bella Valencia, presuntamente corrupta entre los corruptos, todos de su Partido Caja B, Popular, cuarenta años en el negocio de la "política basura". ¡De éstas cosas debieras escribir, informar Guartango!...,gentes como tu... ¡haceis mucho daño al Pueblo!.            Luís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)