¡Podredumbre de Información! (Crónicas Diferentes)



Resultado de imagen de frases sobre la información desinformación

En el hedor  que apesta a mierda, ya que son muchos los "marranos" que con sus sucias manos, palabras grotescas, ensucian al escribir en el pamfleto de El Mundo. En su pugna por ser el más canalla de la desinformación!...¡son la vergüenza, los esperpentos de la Nación!.

Ésta raza de arrastrados, creyéndose intelectuales. siempre vasallos, de los más tontos canallas, corruptos cómo nos mandan, ¡tratan de engañarnos, al igual que en la antigua "mili"!. Son los guardianes permanentes de poner el "cazo" a los gobernantes de ésta Transición....qué no llega!.

Lo cual, viendo venir el panorama, cómo entre unos y otros, (políticos, información). ¡Tratan de confundirnos como los voceros permanentes, fijos tertulianos tanto de radio como de televisión! Se están convirtiendo en la cangrena, el nuevo sida de la información!.

Aburridos, deprimentes como estamos, de ver cómo nos roban a la puta cara de nuestros propios bolsillos. Desahucios, Preferentes de toda una vida de trabajo ¡donde cada día hay más ricos entre los ricos!, ¡más pobres entre los pobres!. Cualquier día saltará la chispa, ¡no la de la gracia!....más ...

Bien la de la desesperación, ¡qué acabaremos como los incendios que nos asolan verano tras verano ¡ojo a los calentamientos!.                                 Luís








Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)