"Club Bilderberg" (Crónicas Diferentes)




Todos los años cuando se reunen este grupo de personajes, la leyenda continúa. Qué si son los más poderosos del mundo... que son ellos los reyes de las finanzas, que si van a joder el mundo, bla, bla, bla.

Qué como el año pasado la reunión se celebró en Grecia, por éso ahora se encuentra en la puñetera ruina y un montón de tonterias, chascarrillos, que deterioran cada vez más, a los más pobres, a ¿los  tontos?

Particularmente no creo en estas historias. Y lejos de ser un escéptico, me extrañaría, sin dejar por tanto de ser algo o bastante ingenuo. Sinceramente, creo ser lo suficiente mayor, que aunque no sean de mi agrado algunos, o bastantes de los que se reunen. De éso, a decir que nos vienen a joder, estoy seguro que esta no es la razón por la cual este año se han reunido en Stiges. ( Cataluña )

Cláro que son un grupo de "sobrados" ¿ y ?. Esta vez, posiblemente en la reunión nos vamos a encontrar con más españoles que nunca. Dicen que puede ir desde Zapatero, Moratinos, Solbes, Elena Salgado, el director general de Presidencia, Bernardino León, la hija de Botín ( Presidenta de Banesto), Juan Luis Cebrian  (Prisa) Nin  (Caixa), Entrecanales, (Presidente de Acciona). Hasta la reina Sofia de España.

Creo y con suficientes ideas, sean otras, las razones de esta reunión. No hace falta ser un lumbreras y seguramente a lo que van tanto español, a dicha reunión, más bien sea, para pedír dinero y aguantar la tormenta...

Del rapapolvos que les espera de la parte de estos "ilustres", de los silencios y amenazas por cómo están dejando España patas arriba. Es decir, no se puede consentir por mucho país que sea, moderno,  ¿democrático?, en la Europa del euro. Salido prácticamente de una ignorancia total y una dictadura feroz....

Qué toda esta caterva de políticos, con el cuento del turismo y el ladrillo, hayan vendido el país al mejor postor y que los "listillos de los políticos salva patrias" se hayan comido los beneficios de las arcas del Estado, el Erario Publico, haciéndonos comulgar con ruedas de molino, creernos lo de los Reyes Magos.

Posiblemente han venido los más ricos, los más poderosos para decirles a estos nuevos ricos de la política española, que con la ruina que han sembrado en España, vayan pensando en elecciones porque a este paso, no hay país que se resista, vecino que lo soporte.... ojalá no me equivoque.

Si, debemos hacer alguna reclamación, es que no podemos consentir, que tengan tal despliegue de fuerzas y de mossos de escuadra (Cataluña). Y que permitan a los vecinos fotografiar, hacer una vida normal, hasta que se vayan este grupo de herederos de la Masonería y, no amedentrarlos como lo están haciendo...

 ¡Qué se vayan a su puta casa y no molesten ok! qué nosotros no vamos a la suya! ¿entendido?. Pero sobretodo, qué encima, les tengámos que pagar un hotel de cinco estrellas, con toda su parafernalia, caprichos y la madre que los parió, ¡ni hablar!, el horno no está para bollos, Zapatero y compañía, a vuestros zapatos... estamos hasta los cojones de tanto "salvapatrias!.

Si así no fuese, no tendríamos más remedio que justificar, a los ladrones que entran en los bancos a robar, diciéndoles, que se sirvan ¡faltaria más!

Me parece correcto que tengamos interés en saber el porqué de estas reuniones, estamos en nuestro derecho, pero pienso, repito, que no es para conspirar, ni mucho menos vengan a jodernos, porque jodidos. ¡estamos jodidísimos!.

Otra cosa es, que pidan cambios, les expliquen a estos nuevos ricos que nos dirigen. Qué no se lleven el   dinero tan descaradamente, justificandose en esos cuantiosos sueldos que no se merecen y, lo único que nos proporcionan, son escandalosas situaciones diarias a las que nos someten. Luis

Comentarios

  1. Creo que desde luego deberían ser transparentes. ¿que tienen que ocultar? ¿Con que dinero se reunen? Creo que es unlub privado, entonces todo irá a su cargo, pero su cargo también lo pagamos todos. No se. Desde luego aunque no sean ellos (no creo yo tampoco) que hay reuniones de tios listos para forrarse mas y tener mas poder, seguro, por desgracia. Un saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)