" Machismo asesino " (Crónicas diferentes)


Leyendo hoy en Noticias de Gipuzkoa dia 11/10/10 sobre el maltrato de las mujeres y donde recientemente hemos leido lo de esa criatura que ha perecido ahogada en Zarauz(se encuentra en via judicial)...

Se trata de otro crimen por maltrato, venganza, machismo puro, donde también en otra provincia española un padre quemó a su hijo, otro inocente, que me pregunto ¿hasta que punto tienen una gran responsabilidad, en este caso ocurrido en Zarauz, de las autoridades del Pais Vasco, permitiendo que el progenitor, según dicen con varias denuncias por maltrato, puedan consentir viviera con él la niña ahogada, en una chabola a orillas de la mar?.

¿Qué está ocurriendo en este pais de maltratadores? donde las maltratadas tengan que poner denuncias continuamente por amenazas, llamadas telefónicas, avisos a familiares, mientras el asesino anda impunemente por calle a la caza de la mujer?.

¿Para cuando ésa responsabilidad?, como bien dice Maria Méndez, profesora de instituto, presidenta a la vez de la Asociación Vizcaina contra este terrorismo de hogar, doméstico, que mientras no se pongan medidas contra estos asesinos, seguiran matando mujeres y niños.

Controladas, por un escolta y una pulsera, como si fueran delincuentes, cuando deberian ser ellos, muchos, asesinos sexuales, a quienes debieran perseguir, acosarles, ¡tenerles a ellos controlados en casas de acogida! vigilados, que los conozca todo el mundo ¡qué sean ellos los que tengan que ir con cuidado! y no sus mujeres que bastante maltrato estan padeciendo.

Digo y pregunto ¿donde estan esas cabezas bien pensantes? ¿ésos sabios como abundan en el Estado, o también hay mucho maltratador entre ellos que no quieren saber nada del asunto?. No voy a repetir todo lo que dije y pienso en aquel articulo con fecha 1/12/09, donde lo pueden leer en este blog.

Estas alimañas son tan cobardes que chantajean y aprovechan de sus hijos menores para seguir haciendo más daño y donde desgraciadamente muchas terminan asesinadas, otras veces aterrorizadas, con grandes secuelas. y ha pesar de todo, se siguen vigilando a estas mujeres, cuando los vigilados deberian ser estos machistas descerebrados.

Estoy totalmente de acuerdo con el razonamiento de dicha presidente de Vizcaya Maria Méndez ¡los tiempos cambian! y se necesitan nuevas tácticas, maneras de actuar de la Justicia...

Estos cobardes asesinos machistas, muchos, repíto, asesinos sexuales, viciosos ¡siempre cobardes y prepotentes, son quienes tienen que ser sometidos a control!. No sus mujeres donde finalmente son las victimas de éstas bestias descerebradas, ¡tan miserables!, qué su instinto depredador, acaban hasta con sus propios hijos. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)