"Sant Carles de la Rápita" (Crónicas fiferentes)
Me encuentro en la zona pesquera del puerto de la Rápita, es miercoles y ya he dormido dos noches en este bello y tranquilo pueblo turístico y pesquero. Los rayos de sol acarician mi rostro y brazos, aunque bien pudiera tomar plenamente este sol en traje de baño, la proximidad de noviembre hace que no me haya decidido aun a hacerlo, como bicicletear en pantalon corto.
Esta mañana me he dado un paseo por el Parque Natural del Delta del Ebro. Para mejor contemplarle, la próxima vez iré sin el coche, no merece la pena y con la bici podré adentradme en zonas plenas de toda clase de aves, sin tener que asustarlas, en son de amigos y de paz.
La crisis se nota terriblemente en esta zona turística, se acaba la temporada alta y muchos comercios y hoteles cierran sus puertas hasta el próximo año...
Se ven gentes del Inserso y animan discretamente el centro de la ciudad, miéntras, en la zona pesquera donde me encuentro,hasta las doradas se van, llevo viniendo dos dias para ver como las pescan, dicen que atrapan buenas piezas...otro día será. Luis
Guarda una habitación para que vayamos a visitarte! Qué bien lo estarás pasando!!
ResponderEliminarUn abrazo
Endika
Saludos. Si que das envidia un poco si. Transmite el tiempo, pero aquí lo tenemos maravilloso también aunque con mucha diferencia del frío al calor.
ResponderEliminarUn abrazo