" Ovnis " (Crónicas diferentes)


Recientemente en la región rusa de Perm quieren atraer turistas," rastreadores de lo extraño", de lo qué muchos consideramos lugares fantasticos por la cantidad de ovnis que dicen ser vistos por sus habitantes, desde que en 1983 el geólogo ruso Emil Buchorin encontró un gran socavón que él considera como una huella de alunizaje de un ovni.

Esta zona se extiende a lo largo de 44 km. en la falda de los montes Urales, lugar donde se registra un alto indice de fenómenos paranormales, como variaciones de campos electromagnéticos y psicofónicos.

Molebke, conocido como el triangulo de Perm, o zona anómalala, es más bien lugar de romeria, donde se congregan anualmente estos "rastreadores" de ovnis, a fin de encontrarse con algun extraño u objeto volante.

Cada año hay convenciones sobre lo paranormal, encontrandose anualmente nuevos caminos. Molebke ha resultado ser un gran paraje con mucho misterio, donde un fondo soñador y magnifico, albergan los inmensos montes Urales. Luis

Comentarios

  1. "Hay mas cosas en el cielo y en la tierra de las que tu y yo pudieramos soñar"

    No me acuerdo en este momento de quien dijo eso, alguien que sabía lo que decía. ¡Existen tantas cosas que no conocemos!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)