"Prohibición" (Crónicas diferentes)
Debieron cambiar la fecha del día 2 de enero, por la del 28 de diciembre (día de los inocente). Imposible más chirigotas!, más cachondeo, mala uva, catarros y un sinfín de anécdotas por la prohibición de las prohibiciones, la de fumar... ¡a la puta calle!.
Hasta me pareció ver en la puerta de algunos establecimientos lo que hacia muchos años no había visto, donde en ciertos barrios de Bruselas, en el cual viví, se concentraban putas y chaperos, a la espera de clientes en las puertas de dichos establecimientos.
El día 2 de enero, fecha fatal para los consumidores de nicotina, así me pareció en uno de mis paseos, los más "colgados" parecían ejercer el más viejo de los oficios, muchos, muchas nerviosas, otros parlanchines, algunos saltando por el frió, surrealismo puro a la puerta de los bares.
Digan lo que digan los anti, o los pro, lo cierto es qué, este gobierno socialista ha batido todos los records en cuanto a prohibiciones a sus ciudadanos, todo, para solidarizarse con la oposición que finalmente los han sometido y los están haciendo comerse una "mierda" más grande que el gorro de un picador...
Han derrochado tanto en sus casi dos legislaturas, han permitido tanto caos de descontrol, tal subidón de poder y prohibición, de "demagogia basura", de ensalzar y no castigar tanta corrupción (en muchas ocasiones estuvieron implicados)...
Qué finalmente entre manifestaciones sindicales, huelgas en general, sobretodo la de los controladores, del año pasado y anterior, el boom del ladrillo, el dinero cedido a los bancos y el terrible paro, han convertido al vaquero de Marlboro (muerto de cancer de pulmón) y a todos sus seguidores, en los mayores apestados del siglo XXI, es decir...
Los pirómanos del gobierno en un acto sublimemente torpe, cruel, agitador, hipócrita, infeccioso, promotor, permisivo sin escrúpulos, como una red de extorsión, de drogas... De la noche a la mañana, para que no sigamos hablando de su malisima, pésima y maltrecha gestión ¡ésta banda de pirómanos se han reciclado en bomberos!...ver para creer. Luis
PD. Aunque lo cuente con cierto humor, sería un miserable piensen me alegre de tal prohibición. Soy anti por naturaleza, fui un gran fumador y se muy bien de qué hablo. Los que deberían estar multados y castigados, son estos gobiernos que tienen doble rasero, intoxicando a los jóvenes y menos jóvenes y por otro lado nos hablen de los gastos de la Seguridad Social y, no de los suyos!. A las claras vemos sus incompetencias, su ignorancia, su apatia, su indiferencia...¡todo mi desprecio!.
¡Epa Luis!, sigues por tus fueros. Me parece bien, estoy contigo en que tanta prohibición parece solo querer exasperar al personal. Son incapaces de buscar una forma de concienciar y por otra parte la hipocresía de vender el tabaco con impuestos que si dejan de comprar nos los cargarán por otro lado.
ResponderEliminarPor otra parte alargan la jubilación porque vivimos muchos años. No se donde estará el truco pero a mi me huele mal.
Saludos