" Gadafi " (Crónicas diferentes)
Quien a sangre mata, a sangre muere (ley del talión). La cobardía de Muamar Gadafi al atacar sin piedad a sus "súbditos" y no, ciudadanos, bombardeando la ciudad de Trípoli...
Y la aparición del no menos sátrapa de su hijo, Saif al Islam en televisión, anunciando a sus "súbditos", que como no se calmen, estaría dispuesto a llegar a una guerra civil...
Confirman el desprecio de estos depredadores de patrias, sin respeto alguno por la vida humana. Firmando su finiquito en Libia, donde en breve será el tercer país del sur del Mediterráneo, que sus dictadores y familias saldrán de "patitas a la calle".
Ejemplo que Occidente deberá tener muy en cuenta, al permitir y sostener a cambio ¿de qué, de emigración? ¿de petróleo, qué ya no podemos ni llenar el deposito?.
La cobardía y la "demagogia basura" de muchos de nuestros primeros espadas de la política europea, es hora y, vayan tomando nota, de toda ésa juventud sureña del Mediterraneo, de su calidad y entereza, qué por su libertad, muchos están pagando con su vida.
Gran respeto por las gentes, no vaya a ser que este efecto boomerang se traslade al norte del Mediterráneo, debido a sus graves crisis políticas, económicas, debidas a tan alto paro, de corrupción y grandes salarios de "salva patrias". Luis
La caricatura mueve a risa, no en cambio sus acciones. No se por qué ha habido insurrección en Egipto, pero me extraña lo pacífica que ha sido.
ResponderEliminarLo normal es que sea sangrienta y terrible con sátrapas como este. Pero hasta hace minutos todo el mundo le daba la mano, le recibía y le alababa.
Saludos