" Mubarak " (Crónicas diferentes)


La guerra civil se cierne sobre Egipto, Mubarak el sátrapa no tolera que sus súbditos, no sus ciudadanos, le digan ¡basta ya!. Este maltratador asesino inconfeso, prefiere se maten el pueblo entre ellos y, sus matones pagados a trece €. diarios (sí, se los pagan), antes de dimitir y salir con el rabo entre las piernas.

Mientras tanto, con ése cinismo que lo delata, trata de arrogarse slogans, palabreria barata de qué ¡no es el momento! ¡no me presentaré a próxima elecciones! ¡mi hijo no me precederá!...mentiras crueles para ganar tiempo, estrategia y acuerdos con sus más próximos sátrapas, infiltrados y dirigidos por él en casi todas sus instituciones, salvo el ejercito, que si es tan nacionalista como dicen, es el momento de demostrarle. Acabando con ése goteo de muertos, sin información, antes de que estalle una guerra civil.

Cuanto más se demore este abominable personaje y, América como Europa no intervengan enérgicamente, cualquier cosa pueda ocurrir en todas estas riveras mediterráneas. La locura de estos dictadores en cualquier parte del mundo, comienza a partir de los mandatos que sobrepasan los veinte, treinta años en el poder...

La prueba es evidente a lo largo de la historia y, todos estos babosos cuando hablan de democracia, se les debería quemar la lengua cuando pronunciasen esta palabra. Y, ¿qué democracia? ¿cómo? ¿para quien? ¡siempre para los mismos!...¡más respeto por la vida! Luis

Comentarios

  1. Parece ser que ya las cosas funcionan mejor y el hombre deja el cargo...¡sin incidentes graves o apenas! Casi no me lo creo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)