Wael Ghonim (Crónicas diferentes)
Wael Ghonim el cibermilitante egipcio, jefe de Marketing de Google para Oriente Próximo y Norte de África, fue recibido en la Plaza de Tahrir, de El Cairo, como un héroe, tras permanecer doce días detenido y encarcelado por los secuaces de Mubarak.
Ghonim es el mejor y mayor ejemplo que pueden hacer las nuevas tecnologías y las redes sociales, en un mundo como el nuestro.
Este nuevo icono del movimiento de protesta, desde la Plaza Tharir, después de casi dos semanas de interrogatorios durísimos, no le torturaron sus esbirros, porqué pronto comprendieron su capacidad y su situación...
No obstante sus primeras palabras en esta plaza de la Liberación, fue para decirles a las miles de personas que le escuchaban ¡qué ellos eran los únicos héroes de toda esta revuelta!, qué lo único que él hizo, fue darle a le tecla de su ordenador.
Aviso a los políticos europeos corruptos, o bien a, los que permiten tal corrupción.
Aprender bien la lección y modérense en cuanto a actuaciones y salarios mínimos y máximos.
Los pueblos no podemos consentir que siendo nosotros, quienes cambiamos los gobiernos, seáis vosotros y vuestra justicia, los que estúpidamente nos dejéis de lado, para demonizar a otros partidos y goberneis permanentemente... ¡máximo dos legislaturas!.
¡Estamos hasta los cojones de tantos bandoleros, padres y madres de la patria! .Luis
De acuerdo con el aviso a los gobernantes. Ojalá sea para bien la revolución de los egipcios.
ResponderEliminarHa habido suerte, Mubarak no les ha pasado a cuchillo como hacen y harían otros dictadores.
Saludos