"El silencio de los Corderos" Crónicas Diferentes)

El silencio, la confusión reinante, la calma antes de la tormenta. El estallido que se avecina tras la ruptura de un Pueblo sufrido, honrado y solidario, contra un gobierno mezquino, mentiroso, sin palabra. Huidizo y corrupto, donde su clase política lleva vaciando descarada e impúdicamente nuestro Erario, durante más de treinta y cinco años, son causas suficientes de hasta donde hemos llegado!....

Por gentes sin escrúpulos, qué confundiendo el servir con el servirse. La lujuria y el enriquecimiento, con terrenos públicos y del Pueblo. La mentira, con la indiferencia, los despidos, por excursiones al Inem. El hambre, para tratarnos de glotones. Los desahucios, por tanto depredador gobernante y banqueros con pajarita. Sanidad para ricos y, aspirinas y tiritas para el Pueblo.

Educación, por analfabetismo para poder seguir engañando. Preferentes, por atracos a mano armada de gobernantes y banqueros, desesperación, por terrorismo. Perdida la paz y la calma, nos obligan y, cada día más jóvenes y, de edad, salir en estampida a la calle y pedir cuentas, saber donde se encuentra tanta riqueza robada, para que nos la devuelvan al Pueblo!

Consecuencia de una gestión absurda, incoherente e indecente, pagada económicamente por el Pueblo llano.
Mientras los ricos, con éste gobierno se hace más ricos. De una mansedumbre que calla y otorga, de gentes que por lo civil, si les ofrecen un galón y una porra, acabarían destrozándonos la cabeza. Ordenados por los más crueles y arribistas, de lo que hoy por hoy, consideramos  "políticos basura"!.

Usurpadores de unas promesas sin cumplir, no teniendo otra ocurrencia que, preparar nueva Ley de Seguridad Ciudadana y multas millonarias. Ante el temor de que el silencio de los corderos (Pueblo), nos transformemos en verdadero lobos, por sus culpas y ningún respeto!....y no es ninguna profecía!    Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)