"España el País de los Políticos Corruptos" (Crónicas Diferentes)
La indignación, prepotencia que nos corroe diariamente nos desanima, nos inquieta. Alejándonos cada vez más de tanta "política basura", de la cual cada día ¡creemos menos!. Siendo el fracaso total de un País rico y próspero, gobernado por una "casta política basura", absurda. Qué nos lleva gobernando, mejor dicho, saqueando, robando hasta las entrañas de nuestro Patrimonio, durante más de treinta y cinco años!...
Qué saliendo de una feroz dictadura, nos hemos encontrado después de una larga Transición que no culmina. En una tela de araña llamada Democracia: corrupción gubernamental ¡por qué no Dedocracia!, que trabaja exclusivamente para su uso y abuso. Retrotrayéndonos nuevamente a una dictadura pura y dura capitalista y sanguinaria!, la cual vencimos con mucho sacrificio, cárceles, destierros, muertes y gran fe en nosotros mismos!...
Donde hoy por hoy, abocados al fracaso por la inutilidad e incapacidad de una "clase política basura", en manos de una gobernancia partidista, sin Justicia ni escrúpulos. Arrogante y cínica, lo más parecido al hampa más ruin de cualquier País, donde el poder del dinero prójimo... campa a sus anchas miserablemente!.
Defendiendo estoicamente y ha degüello, mintiendo burdamente a todo un País, con tal de enriquecerse hipócrita, escandalosamente,.. ¿HASTA CUANDO?.
Si no queremos morir de inanición, debemos pensar, analizar, pero sobretodo actuar! contra éstos gobiernos altamente demostrables de Terrorismo de Estado y, corrupción continua y galopante, con supuestas cuentas B, robadas de nuestro pecunio, descontadas de nuestros bolsillos, para enriquecer más aun, grandes capos que están acabando con nuestros miserables sueldos. La dignidad de todo un País demasiado sensato, sacrificado a todo un poder fáctico, ignorante y depredador!.
Al paso que vamos, nos cerrarán las famosas cuchillas de Melilla, construiran más alrededor de nuestras fronteras para que ninguno de nosotros, dada la esclavitud que nos auguran éstos matones de pacotilla, ¡no podamos escapar del País!...tiempo al tiempo. Luis.
Comentarios
Publicar un comentario