¡Qué verde era mi valle! (Crónicas Diferentes)
Probablemente sea una de las últimas apariciones de Rubalcaba en cuanto a su secretariado general, las próximas elecciones. Y al saberse que ya no pinta nada y el Partido necesita regenerarse,¡aunque mataría por ser reelegido!. No obstante y, antes de reconvertirse en nuevo afiliado, ahora que aun puede, tratará de recompensar a éste par de figurantes, qué después de toda una vida en política comiéndose los mejores....
Pastos del País y, por si sus pensiones se quedasen cortas económicamente. Trabajando en Europa, recibirían como los grandes banqueros, sus finiquitos millonarios, aguantando hasta el último céntimo, en ésta Comunidad Europea, retiro de lujo a sus años de servilismo cervical ante sus amos. Y no, a los verdaderos intereses del Pueblo, al cual fueron elegidos a dedo!
Éstos son los retiros de los políticos, sean de derechas o izquierdas. Magníficamente retratados en ésta Comunidad Europea, qué nos han arrastrado a las mismas condiciones tercer mundistas. Convirtiendo la clase obrera española en el penúltimo Estado Europeo, delante de Lituania, pero detrás de países como Bulgaria, Albania y sus satélites! Luis.
Comentarios
Publicar un comentario