"El alcalde de Valladolid" (Crónicas Diferentes)


Las recientes declaraciones del alcalde de Valladolid, aparte de machistas, prepotentes, por tal engreido personaje, dan paso a más suspicacias cuando dice, qué depende quién sea la mujer, encontrándose en un ascensor y, saliendo de él, como una loca comience a gritar que le han metido mano!, ¡no pueda ni fiarse uno de entrar solo en un ascensor, termina diciendo!.


Éstas palabras y otras, como acostumbra este depredador. Han dado motivo a las Pucelanas, qué con sus sujetadores, rodearan el ayuntamiento pidiendo la destitución de este depravado mental. Tampoco es la primera vez que éste calenturiento, diga estas paridas tan seguidas contra las mujeres, perdiéndolas completamente todo signo de respeto!.

Acostumbrado como estará a pagar servicios, por estar con mujeres. No siendo capaz de mantener ninguna relación, o quizá será ¿temiendo salir del armario, al gustarle lo mismo, la carne que el pescado?. Espera pacientemente, le pille en el ascensor un chicarrón del norte y se la encalome?. ¿Sueños eróticos de un descerebrado, que le encanta se la emplumen en un montacargas?, estilo... Frutas Turcas, bonito film!.

Lo que no se puede entender es, que un tipo tan despreciable, ruin y cobarde maltratador (tiene todos los ingredientes). Pueda regir la ciudad de Valladolid, símbolo de los Comuneros, del cual me honro. Alfeñique
estúpido, del partido del Gobierno. No es de extrañar que, con tipejos así, funcione tan miserablemente el País, ¡Qué asco!.        Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)