"El del Grano en el Culo" (Crónicas Diferentes)


Tres horas son mucho, demasiado tiempo para alguien qué a amagado tantas veces con irse. Nos venga con ésta milonga, diciéndonos qué deja la política! ¿no será que lo han dimitido?. Cómo les narraba en mi último escrito de (Crónicas Diferentes 22/9), sobre el pastor que se reía, cuando mentía que los lobos le comían las ovejas, ¡siendo verdad, Gallardón aun ni se lo cree, que le han fulminado!

Demasiado arrogante, seguro de su impunidad, imprescindible después de tantos cargos, ¿ahora a verlas venir?.¡Quía, que va!, las aspiraciones de éste personaje son inmensas. Piensa que sigue siendo el mejor, ¡el único! el más inteligente. Acostumbrado como está a nadar entre orcas y cocodrilos, lo mismo puede hacerlo en los arrefíces del Caribe, con los peces payasos!

¡Y como siempre, persona qué solamente piensa en él!, en su estrategia ¿se unirá a VOX, el partido más de derechas, qué la misma extrema?. ¿Se aliará con Aznar, después que el partido no cuenta con su señora Botella? ¿Acaso si condenan a la Aguirre, harto difícil, por su numerito de tráfico, montaran un nuevo partido, dada la incapacidad, el alejamiento de Rajoy, sobre éste trio?.

Éste último, más bien robotizado, de ojos fríos sin vida. De discurso gritón para sordos, en plasma y diferido huyendo como un fantasma. Vasallo de una Merkel estúpida, arrogante también, e incalificable, Qué nos aprieta de los ovarios hasta el dolor, gozosa de tanta miseria. Cómo nos vendió el millonario socialista Felipe González, con nuestra entrada en la Europa del €,de puertas giratorias!.

¿Aguantará Gallardón la nueva vida pública, acostumbrado a grandes sueldos, recibimientos todos, pendientes de su presencia allá donde iba?. Siempre llevado en los mejores coches, recibido en los mejores hoteles, derrochando el dinero público como un verdadero millonario qué endeudó su ayuntamiento, el nuestro, en muchisimos millones de €, cuando fue su simple alcalde?. ...el tiempo nos dará grandes sorpresas!        Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)