"La Historia se Repite" (Crónicas Diferentes)

Les guste o no a los militares, ¡viven en otro país!, mejor dicho, en otro mundo!. Las encuestas de ayer de un sondeo del CIS, en El Mundo. Indican que solamente un 16% de los españoles defenderían el País. Mientras que las Autonomías, Navarra, afirma con solo un 2´9% ser español. Euzkadi con un 10¨2%. Cataluña con un 22´2% ser español. Y en el otro extremo Melilla, con un 75%, se siente español, Madrid en segundo lugar, lo hace con un 39´4%.

Según explica el portavoz militar sr. Mariano Casado a la agencia Servimedia. El pueblo español debería estar informado y, apostó por invertir recursos para que sepamos la tarea que hacen!.
¡Sr. Mariano Casado, por favor no inviertan más!. Es decir, ¿le parece poco lo que ganan y nos roban nuestros políticos?. El consumo que nos producen, los gastos millonarios que conlleva, el despilfarro en aeropuertos sin aviones, autovías sin coches, hospitales sin enfermos.....y un largo eccétera.

¿Le parece poco que un País como el nuestro, en Europa seamos tercermundistas, ¿acaso no lee la prensa, no ve la televisión?....Y qué le voy a contar, de alguien que hizo la mili en Sidi Ifni?. ¿Sabe usted que aquello éra la "perrera", es decir, éramos los perros que en caso de disturbios en la Península, nos hubieran mandado a morder, matar todo aquel que se moviera, como ocurrió en nuestra Guerra Civil?...

¡Y los cuarenta años de dictadura!....del desprecio militar por los civiles!. ¿Se le ha olvidado el 23F, que aun lo celebra la familia Tejero y compañía puntualmente en los cuarteles del Gobierno de Rajoy con otros oficiales?. ¡Y lo del Tupolev, con aquél amasijo de cadáveres, donde se ocupó personalmente el Ministro Federico Trillo  y, sus familiares no sabían a quienes enterraban?. ¿es ésa la disciplina militar' Y, qué decir qué sobran más de 250 generales!, viviendo en acuartelamientos....

Y otras dependencias, que parecen palacios y  viven como virreyes !. Qué pasa con el teniente Luis Gonzalo Segura?. Éste militar a desatado parte de la corrupción en el Ejercito, ¿morirá en los calabozos?. Le recuerdo que la corrupción en el Ejercito, nació con él! Todos los que hemos hecho la mili lo sabemos. Ejercito que siempre a odiado al Pueblo, que nunca ha participado, salvo para vuestros desfiles, vuestras bravuconadas!.

¡Quién cojones os va a defender, si habéis hecho odiemos a la Patria. ¡si tan siquiera soportáis a la tropa!..qué son los que mueren en las guerras con los civiles, mientras, os las dais de héroes en la retaguardia. Olvidaros de la población en éstos casos, ya sabemos que ocurre en los cuarteles. Ocuparos más y mejor con la tropa, suboficiales, qué al fin y al cabo serán ellos quienes os defenderán. ¡comportaros como hombres!......el Pueblo es inteligente.    Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)