"Pedro Sánchez, Sacretario General del PSE" (Crónicas Diferentes)

Muchos conocidos me preguntan, ¿qué piensas del nuevo secretario del PSE?. Y sinceramente, cada día que pasa, me reafirmo de más en más. En que la caída del Socialismo comenzó con el varapalo de las elecciones Europeas. Y, éste nuevo arribista, en las próximas elecciones sean provinciales o nacionales, se pegará con un canto en las narices!...para desaparecer poco a poco..., poco a poco.

Sus modales ya se dejan ver y probablemente esta falsa izquierda-bipartidista, a la larga sea un gran peligro, para la verdadera izquierda del País. Su comportamiento y, el falso populismo que trata de involucrar a Podemos, con Cuba y Venezuela. Nos deja muy a las claras su despropósito, sus malas artes, sus ignorancia, falsa modestia y maldad.....su miedo a desaparecer por la fuerza de Podemos!

Encontrándose claramente mucho mejor en éste vergonzoso "bipartidismo", donde descaradamente llevan compartiendo Gobierno-desgobierno, la friolera de 32 años!. Y lo del "aparcamiento" que ahora hablan con su socio el Partido Popular, sobre el aborto y los alcaldes más votados, quedando todo como en agua de borrajas, después de tanto sufrimiento, manifestaciones,...

Tras manifestaciones, dimes y diretes, Justicia, concentraciones y un sin vivir para muchas mujeres. Gastos todos, derroche estilo Las Vegas, con el dinero del Pueblo! para ¡urgentemente hacer ¡yá!, un plan "ANTICORRUPCIÓN". Es decir, las zorras (políticos) van a sacar a pasear a las gallinas (el Pueblo) del corral y todos contentos, felices y satisfechos, nos llevan al campo...jajajajajaj..ja.

Pueblo que sigue sufriendo y en bancarrota, por una codicia qué ya pide ¡Justicia! y ésta "canalla demagoga basura". Tratando de meternos miedo, inculparnos a base de sacrificios, bajadas de sueldos, más horas de trabajo y paro, cada vez peores servicios. Demostrándonos una intolerancia inadmisible que no cesa de crecer!.

¡Socialistas y Pepeístas, sois cabras flotando en el espacio..., buena órbita!        Luis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)