De "Zombis Tritura Contratos, Ficheros" (Crónicas Diferentes)


Soy bastante mayor para que me gusten películas de Zombis, films que están muy de moda, pero que no dicen, enseñan, muestran ná de ná. Salvo incomprensión, dudas, idiotizados del Hipad que lo mismo se los lleva un tren por delante, qué un camión, una bici en dirección contraria. Zombies perdidos por la rue, trituradores de contratas, del cazo, las mordidas que les dan vida!

Lo que sí me llama la atención, son las caras de zombie que se les han quedado a los dirigentes del Partido Caja B, Popular perdidas las municipales. En desbandada, perdida la identidad, como salidos de las tumbas, de sus sedes, ayuntamientos. Tratan de de "triturar" mordidas, dentelladas, contratos, como
lo hace el "machito", el populoso ex-alcalde de Valladolid...el zombie del ascensor! huuui qué miedo! .

Oh, como el zombie del Presidente Rajoy, ¡qué hoy dice, asegura una cosa! y, al día siguiente la cambia con esa carita tan extraña, ése cliñotar de ojos, ¿de zombie?. O, el de la Aguirre zombie peligrosa de las radios, televisiones, desmintiendo, cambiando su última declaración, la de la mañana, de la tarde y noche, en que los verdaderos zombies, ¡se vuelven tan peligrosos merodeando los cementerios!.

Algo parecido le está ocurriendo a la Yolanda Barcina la corrupta zombie de las dietas de Caja Navarra. De cara de ángel, instinto zombie. Qué al verse desposeida de su viejo trono navarro. Se atreve, osa decir esta maldita zombie. Qué Podemos nos lleva a Auswitch como en los tiempos  de Hitler. Peligrosisima, esta adicta echa azufre por su boca....¿ultraderecha nazi?...seguidora del rey de los zombis, ¡eil Hitler?. Pongo mi nombre en la otra punta, pórsia!                                                                  
 Luis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)