"Manuela Carmena" (Crónicas Diferentes)


Jurista española, esta Madrileña que da gusto oírla hablar, Juez emérita del Tribunal Supremo. En estos momentos que particularmente discrepo totalmente con la Justicia, sin embargo me emociono con esta Señora oyendola explicar, aguantando las embestidas, de la "cazacorruptos", la maleducada, la poca decente, la persona qué más daño ha hecho a Madrid..¡la Aguirre, de nombre, Esperanza!.

Licenciada en Derecho con 21 años, fue defensora de obreros y detenida en tiempos de la dictadura franquista. Cofundadora del despacho laborista en el que se produjo la matanza de Atocha, el      destino quiso que hoy siga viva. Afortunadamente me hace feliz, sin apenas saber nada de ella. Las pocas ocasiones que he tenido ocasión de verla en televisión, me sigue emocionando.

Siempre luchado contra la corrupción, ella lo hacia en los juzgados, razón que la enaltece. Recibió el premio nacional de Derechos Humanos en 1986. Fue vocal del CGDPJ. Y una de las fundadoras de Jueces para la Democracia, motivos por el cual me he interesado por Manuela, siendo la primera vez que he oído a alguien, donde tratándola de todo, menos de guapa... calla, escucha, perdona!.

¡Y nada menos que a la Aguirre!, la que hoy mismo nos hemos enterado que "gana más que un torero" y, sus jefes le han dicho que ponga una denuncia, para saber quien ha podido infiltrar esa noticia, ¿Montoro?. Lo curioso que esta impostora habla de traspariencia y resulta que hasta su marido, el comisionista, ni declara...ni ella tiene tan siquiera programa, ¡segura de su victoria!.

Escribiendo de la Señora Carmena, daré algunos retoques ya que su carrera es impresionante, de dignidad, democracia, vida, servicio público intachable. Qué por vez primera creo en la política              alegrandome por los madrileños. Si allí viviera, sin ser político, ¡hubiera hecho campaña en favor de ella!. Defensora de los Derechos Humanos en el 2011 fue nombrada.....

Asesora del Gobierno Vasco de Patxi López. También fundó la empresa solidaria  "Yayos Emprendedores". Qué comercian las creaciones de presas y presos sin lucro, salvo el reparto de los beneficios entre estas personas y, trabajadores, gastos de reinversión en el propio proyecto social!

Ha sido un placer Señora Manuela escribir sobre usted. Me enfadó tanto la Aguirre, cuando quiso y no pudo ofenderla. Qué perdoneme, ha pesar de su entereza de todo lo aprendido de usted en tan poco tiempo, sinceramente cuando hablo de ella, no me aguanto y, lo hago vulgarmente, ¡no se merece otro tratamiento!.. ¡Candidata a las primarias de Ahora Madrid, ganadas y, siendo cabeza de lista....

Con un 63%, estoy seguro será será la nueva Alcaldesa de su Pueblo, perdone por lo de Pueblo,      amo Madrid, pero es diferente...como lo de Madrid al cielo!. Suerte, mucho ánimo, me recuerda usted a Tierno Galvan y, la felicito anticipadamente....la mala fe de la Aguirre le ha hecho vencedora!.  Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)