"La Campaña indecente de Goliat contra David" (Crónicas Diferentes)



Hay que ser rastreros indecentes, hasta última hora, el último minuto donde, "panfletos" como El Mundo ha toda primera página, trata de involucrar a Podemos con ETA. Prácticamente toda una campaña, de mentiras, de bolcheviques, bolivarianos, comunistas. Y por supuesto, indagar si la leche que mamaron Monedero y Errejón era entera o desnatada!.  (El Mundo 19 Mayo)

En su día también a Monedero lo pusieron a parir, por una manifestación sobre la droga al General
Galindo, jefe del acuartelamiento de la Guardia Civil en Intxaurrondo. Y sin embargo los donostiarras de más de 60 años, sabemos qué es cierto, oyendo como este desalmado General decía, que si no acababa con nosotros a tiros, ¡seria la droga quien alabaría con nosotros!....

Por cierto! en aquella época, ¿finales de los 70?, donde más se consumía heroína, era en Euzkadi, mucha de ella regalada por infiltrados y, terroristas de Estado, amparados por los Socialistas, en guerra contra ETA, donde el consumo según las estadísticas, donde más se consumía de Europa!. Para más información entren en Internet!

¡Y por cierto, es intolerable que todas estas campañas sean dirigidas por el Partido Caja B, Popular, desde los tiempos de Alianza Popular, de Fraga, pasados los trastos a Aznar, 1990!. Donde la Judicatura han confirmado la certeza de ésta y  la Gürtell con sus Sobres-Sueldos y su Caja B, mordidas repartidas entre sus primeros espadas!....

Pudiendo pagarse y, pagar campañas a tanto desalmado. Dinero robado al Erario Público, dinero del Pueblo tan necesitado de acabar con tanta corrupción!. Seguir mintiendo malditos que, algo queda!. Pero os puedo asegurar que todo ése 30, 40% de indecisos, no os esperan a vosotros. ¡El Pueblo ha pedido cambio y, este comienza el día 24!...seguir escuchando el Tic Tac, Tic Tac!.      Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)