"Los patriotas de la Caja-B" (Crónicas Diferentes)


¡Mejor dicho, los corruptos de la Caja-B!. Indecentes demagogos basura, miserables del más tú!, dispuestos a todo sin respeto alguno. Mentirosos cobardes que deberían darse de baja en la política, pero su cobardía, su avaricia los domina, tipejos de la más baja estofa, ¡fuera, fuera del País!.

Practicamente toda la cúpula del Partido corrupto, Popular, donde sus ex y Presidente Rajoy a la cabeza, llevan más de 25 años robandonos miserablemente. Pidiendo sacrificios, ayudando a que sus amigos, familiares se enriquezcan, ha costa de la pobreza de todo un País!.

Espero y deseo, ¡qué cada vez que el ex-presidente Aznar pronuncie la palabra España,    se le atragante ésa voz fanfarrona, ése odio que destila su apestosa boca. Hipocresia intolerable, de personajes sin pena ni gloria, artífices del gran desprestigio de una España a la deriva, rota por estos desalmados!.

De consecuencias imprevisibles, de una traición intolerable al Pueblo. Gobernado esta última legislatura
al más puro sectarismo africano de los tiempos del Congo Belga, aberración histórica, donde muchos de éstos traidores....así pasarán a los anales de las vergüenzas, de países malditos!.

Lo terrible, la confusión y las apenas referencias de estos estragos, en parte por la poca información. Terreno abonado para tanta canalla, cambiando de temas, a la primera de cambio por sus panfletos subvencionados, publicidad, canallas tertulianos comiendo de éstas manos corruptas!.

Donde el veneno de sus palabras, el antivirus de sus mentes corruptas, el desprecio por la Justicia de tantos miserables enfangados en esta inmensa corrupción. Mintiendo, mintiendo, mintiendo qué algo queda, despreciables, ¡aun confían de ganar engañando a la gente!....¡confiemos en las urnas!....

Aunque las últimas noticias ya hablan de pucherazos de votos en Galicia a gentes mayores. Al igual que en el pueblo de la Ministra Fátima Bañez, por comida!. Y seguramente entre tanto emigrante, donde sus votos, por lo general de izquierda no llegarán!.             Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)