¡De la Real Academia Española! (Crónicas Diferentes)


No comprendo cómo un personaje que escribe tan bien, sea tan patán, tan mediocre con el Pueblo, peor aun, siendo de la Academia!. Perejil de tantas salsas, explica, define lo que mejor le coviene al Gobierno de turno, "cambia chaquetas", pienso le gusta tanto la "carne, como el pescao"!...cuestión de gustos!.

"Pito flauta profesor", siempre explicando lo contrario al pensamiento del Pueblo!. Ignorante total de las personas que pateamos la calle, ¡no comprendo bien, éstos personajes, que se llevan tan bien con tanta gentuza, siempre de acuerdo con tan, ¡diferentes gobiernos!.

De servidor total y, adulador de la política de Rajoy, Presidente que nos ha descuartizado el estado de bienestar. Osa, se atreve aconsejarle lo que debe hacer, para que siga gobernando. Temiendo como dice, pueda salir un Frente Popular, ¡en las próximas generales!....

Trata de nuevo asustarnos con la dichosa política de Tsipras (la única que le ha permitido la UE). Éste mediocre hace mucho daño al País!, va de asesor ha su puta bola, nadie le dice nada, creyéndose el padre, el hijo, el espíritu santo.....qué le den!. Lo que les relato, lo pueden leer en El Mundo, 29/9/15.          Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)