¿Estas Harto? (Crónicas Diferentes)


Descubre lo que tu voto puede hacer por Cataluña....Así comienza diciendo Rajoy en su buzoneo     para las elecciones del día 27, si yo pensase como él!... Sr. Rajoy, estando en las antípodas de su pensamiento y, sabiendo que usted y Mas son gemelos, especialistas en engañar a Dios y María Santísima!, por seguir en la palestra, ¡votaré para que haya fractura social!....

Ha Catalunya si que es pot!. Y, en las generales de diciembre, volveré a votar a Podemos, de manera que salga usted también del desgobierno de España, ¡por tanta corrupción, tanto paro, tanta mentira, tanta indecencia tanto nuevo rico cómo usted, robándonos y, empobreciendo al Pueblo!.

La única fractura social en Cataluña, donde resido y, en el País, le recordaré nuevamente, son usted y Mas. Y, los dos salieron vencedores en las elecciones, debido a los cientos de millones de €, de las mordidas que recibieron,¡ porque sinó, no se entiende, ¡sus bajas calidades gubernamentales!.

Así, con mi voto, trataré haya menos corrupción, menos amiguismo, ¡bastante más vergüenza cómo necesita el País!....por culpa de tanto político esperando juicios y, otros en la cárcel ¡por tanta corrupción!, tanta pobreza a la cual nos han llevado!.

El próximo día 27 al dar mi voto a Catalunya si que es pot (Podemos, ICV, EU EQUO). Ayudaré a miles de catalanes, al igual que lo haré en diciembre por las generales. Para tratar de acabar con gobernantes indecentes, sin más patria y ¡honor que el dinero!, y, ¡que se atreven enfundarse con la bandera!.¡ Qué asco!.
             
PD:  Paradójico, en el "Partido Caja B, Popular", el sobre del buzoneo lo titulan, ¿Estas Harto?.    Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)