¡Refugiados de Guerra! (Crónicas Diferentes)


Mientras el Gobierno de "urgencia" dentro de unos cuantos días. La Unión Europea en medio mes, van a tomar decisiones sobre los refugiados de la guerra que los empuja a Europa. Los únicos que hemos tomado resoluciones y ayuda, somos los ciudadanos europeos!

Al mismo tiempo en España, los gobernantes y la Patronal, tratan de rebajar en 18 días el despido libre. La vicepresidenta Santamaria con sus pláticas demagogas, insustanciales. Se pasan la pelota perdiendo tiempo, tratando de ganar votos con la miseria de los refugiados, exiliados de la guerra!.

¡Por cierto!, ¿quién comenzó la guerra de Irak, que dura hasta nuestros días?. ¡Los inefables Busch, Aznar, Tony Blair! . Consecuencias que ahora pagamos los europeos. por éstos miserables    "sicarios", ahora millonarios. Qué vendieron las mismas armas, o las proporcionaron, contra los refugiados que ahora, los ciudadanos europeos tratamos de salvar!.

Entonces, ¿para que nos sirven tales inutilidades que osan despreciarnos, tratando cada día someternos, acobardarnos?. Si en realidad lo único que saben hacer es, protegerse entre ellos y robarnos descaradamente. ¿Qué somos, un Pueblo de chaperos, de fulanas? ¡ya está biénnnnn!     Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)