¡Me faltas tu! (Crónicas Diferentes)

Casi completamente feliz, con tal suerte!, ¿se llama suerte?, ¿actitud?. Hago 71 años mañana y, hoy vísperas, quiero darme un homenaje. Homenaje claro como el mediterráneo a mis pies, verde tranquilo, donde sus aguas tormentosas en este septiembre, me recuerdan las mareas vivas de San Miguel, de mi amado cantábrico, (Donostia)......

Tanto ha sido, que hoy el único bañista, ¡me han interpelado, increpado, sonado el pito, para que saliese de la playa de Las Delicias!...¡estaba la bandera roja mientras, jugando como un chaval, disfrutaba con sus fuertes olas, ¡no me enteraba!....Queriéndoos decir tantas cosas... ya que tengo la impresión, mis escritos no os aburren en general, (salvo excepciones).....

Me obligáis a responderos casi diariamente con otro escrito, donde cada día sois más los que me leéis, los que me seguís. Para agradeceros ¡qué tengo tantas cosas para contaros, qué me falta tiempo!   Y, éste vuela de tal manera, que las horas parecen días, no quedándome otra opción que salir de casa cuando se asome el alba, con sacrificio, hacer más largo el día!.....

Ya que me gustaría escribir largo y tendido, sobre alguien que os empieza ha sentir. Que  jamas imaginó éstos momentos. Antes de que le pueda llegar el Azheimer, olvido tan normal de nuestro tiempo y, tan terrible después de toda una vida, ¡no saber quién eres!.     Luis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)