"Alakrana 2" (Crónicas diferentes)


Créo haber sido coherente con el articulo que escribí sobre el Alakrana y me siento moralmente obligado, ahora que estan todos los pescadores sanos y salvos en sus respectivos domicilios y finiquitar esta segunda parte con algúnas observaciones.
Felizmente las negociaciones salieron bien, aúnque desgraciadamente los " carroñeros " empezando a hacer acto de presencia y el todo vale, por unos miserables votos esuvieron a punta de complicar las negociaciones. Los piratas estaban al corriente, asesorados por intermediarios, brookers, abogados, banqueros ( todos ellos participan en el botín ) El resto del dinero al helicóptero, lanzarlo sobre el barco de los piratas, contarlo y que no falte un centimo. Entregár la mercancia ( pescadores ) Y menos mal que estaba la Marina Española allí presente con sus fragatas para escoltarlo, qué de nuevo otro barco pirata los hubiera abordado y el final posiblemente, no hubiera sido lo mismo.
La " carroña " se vió desde el principio. La derecha más indecente de este pais goteaban como hienas sus babas y no había dia que no dijésen alguna barbaridad, particularmente las portavoces Cospedal y Santamaria, que se relamian con sus presas, e incoscientemente las delataban, mostrando sus verdaderos deseos, aún a costa de importarles una mierda el devenir de los rehénes. Así de claro, éste " partido " que ya lo digo, está " roto " llevan desde que perdieron las elecciones, apostándo unica y exclusivamente en echár gasolina, al mas mínimo chispazo. No han écho nada coherente en toda la legislatura que despotricar, corromperse, enfrentándose cobardemente entre ellos. En una lucha sin tregua, por querer ser próximamente el líder, ya que a Rajoy, en su flaqueza lo ven acabádo.
Reseñar, que en su parte y en su versión mas moderna, son el ejemplo mismo de los somalies que abordaron el Alakrana. De puterio y abúso de menores ya hay algúno de sus cuadros, juzgado y en la carcel, otros muchos en espera de ser ajusticiados por los botines, que se lo reparten con el mismo pundonor que lo hicieron los piratas en el barco, a ostia limpia y, el que venga atrás que arrée. La bajéza con la mala educación, cómo han tratado a la sra, De la vega, vicepresidenta y a la sra. Chacón, ministra y que a la minima ocasión ya estan pidiendo su dimisión, es lo más parecido a la prepotencia que tienen los maltratadores con sus mujeres. Cuadros del pp, ¿ no se os cáe la cara de vergúenza de vuestro comportamiento en situaciones tan delicadas, cuando están en juego la vida de tantas personas ?
Al sr. Moratinos con su simplicidad, no le llegaís a la suela de sus zapatos, os desborda. La radio de los obispos, como algún diario de la capital, tambien se han quedado a gusto al entorpecer con sus comentarios la negociación, son periódicos sensacionalistas y de alguna forma deben vender sus productos.... sin respeto alguno ).Tampoco debo echar las campanas al vuelo, han habído muchos desaciertos imperdonables por el traslado de los piratas a la Peninsula y, el Gobierno , cómo algún juez no han estado a la altura de las circunstancias, aúnque felizmente todo ha terminado bien. Lo importante es que todos están sanos y salvos y los bien nacidos nos alegramos y lo celebramos. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)