" El ex Lehendakari de altos vuelos " (Crónicas Diferentes)


Jodér con el de las casquetas, el del referéndum. El ex Lendakari Ibarretxe siempre tan serio, tan pulcro, tan patriota él, callado, más bien sumiso, sin romper un plato en su vida....

Ecónomo, sin meter jamás una mano en el bolsillo por no gastar un puto duro, deportista y gran aficionado al ciclismo, con discursos que mas bién parecian plegarias al Supremo y momentos de extásis cuando enarbolaba la bandera, la patria, la raza, el Pais Vasco...también el mio.

Durante su última legislatura nos ha resultado un viajero infatigable, un verdadero trotamundos de primera....un peregrino.

Viajó al Tour de Francia ( Nantes ) Barcelona, Túnez, Munich, Tiblisi ( Georgia ) Burdeos, Baja Sajonia, dos vuelos, Buenos Aires-Córdoba ( Argentina ) Vitoria-Córdoba ) Vitoria Londres, Vitoria Ostende ( Belgica ) Bélgica Vitoria, Vitoria...

Santo Domingo, la vuelta a la isla en helicóptero, Rosario en Aérotaxi ( Argentina ) Santa Fe, en helicóptero. Morelos ( Canada ) en helicóptero, Vitoria Brujas Bélgica ) Bilbao Barcelona, Vitoria, Saint Maló ( Francia ) Londonderry, ( Irlanda )

De estos viajes, algunos con amigos, familiares, para ver el Tour de Francia, entregas de premios, condecoraciones, qué no les falte nada ¡ faltaria más ! y el personal que siempre lo acompaña, como está mandado, en viaje regular y a otra cosa mariposa !.

Si no me equivoco, son diez y ocho los viajes y no piensen que ha viajado en vuelos regulares, por favor, ya ven lo pulcro que vá, ní el obispo Montilla, no, no. Lo de los viajes regulares no entra en su agenda, éso es para sus ayudantes. El sr.ex Lehendakari prefiere los Jet privados, Falcónes, Beechcraft 358C, Challenger, Helicópteros,etc.etc.

Y decirles para terminar,  ¿qué les parece el precio?... 350.ooo €. Apenas... 56.000.000 de las antiguas pesetas....qué majo, que salao el probe... Luis.

Comentarios

  1. Igual se le critica a Zapatero por hacer viajes, en este caso no oficiales. Tengamos en cuenta una cosa, estos señores, por desgracia, tienen que llevar una cohorte de seguratas para mantener su seguridad, así pues si quieren viajar tienen que hacerlo bien para que no caigamos en la dejadez de un pais inseguro, si llegara a pasar algo que no sería tan raro.

    Hay que mirar las cosas bajo varios puntos de vista. Eso lo hacen todos los dirigentes, sobre todo los cabezas de partidos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)