""La bella Sara y la roja" (Crónicas Diferntes)


La gacela de los ojos mas verdes que era mi valle, de este historico mundial de Surafrica, la bella Sara Carbonero, más la "roja", la plus roja de todas las amapólas bellas del valle de Kandahar...

Han iluminado como jamás, toda esa explosión de luces y colores como la Madre Naturaleza nos regala cada primavera, el nacimiento del color, olor, amor, recuerdos los mas sublímes de nuestra infancia feliz, nostálgica plena de vida e ilusión, haciéndonos por vez primera, campeones mundiales de futbol.

La guerra de las banderas, el rojo, color odiado por una derecha miserable, vengativa, indigna de pronunciar su nombre "la roja". Ahora la quieren acaparar aunque la odien, para utilizarla en una guerra personal, campaña...aunque al pueblo lo detesten.

Pero que puntual y cobardemente toda esta "gentuza con mayúscula" se la apropian, se la arrogan, en momentos puntuales, se quieran vestir con ella, como digo. Aún odiándola por la mas ruín de las hipocresias, la "política basura", la más cobarde, la más miserable para seguir robándonos hasta la identidad, perseverando en las milongas que les proporciona el poder de, esto para ti, esto para mí, esto para los dos... a los demás que nos den...

¡Viva Sara la futura de San Casillas!  ¡Viva la roja la más hermosa!  ¡Viva la Selección Española, campeona del Mundo! ¡Viva la madre que me parió!... politicos alejaros, no nos vayaís a joder también la fiesta el mundial y, la madre que os parió.    Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)