" Un pais de listos y políticos corruptos " (Crónicas Diferentes)


Cada dia aparecen más, cada dia que te levantas para ir a trabajar y cuando llegas a ésta, no sabes si la empresa van a cerrar, si la van a embargar, si al final de mes, te van a pagar?.

Por tanto voy a tratar, relatar crónicas, que cada dia las veo mas claras, qué procuraré sean mas cortas. Y que por lo menos las gentes que me animan a escribir, ¿los que sufren? me ayudan a seguir denunciando!.

Procuraré esclarecer tanta corrupción, tanto gasto inutil de tanto politico, que ha pesar de sus grandes mentiras, sus secretos, sus opulentos sueldos para tal capacidad nula. Sus consumos desorbitados del Erario. Las sorpresas de las que hablo y que son cada dia más... convirtieron no hace muchos años esta manada de presentes y futuros convictos, donde algunos debieran estar ya en la trena, lo que algun día llamarémos... LOS POLITICOS CORRUPTOS.

Qué confundiendo la libertad con el libertinaje, la democrácia con la partitocrácia , el aceite con el tocino.
En una transición que no termina de llegar y, donde esta nueva dedocrácia, se reláme como lo que son ¡en un pastizal, en una piára!.   Luis

Comentarios

  1. Y de tontos... Aiba!!! Que pronto habéis aterrizado los "felices" con la selección... Alegría para un día que dicen... Un país que con la que está cayendo, sólo se moviliza masivamente por una panda de millonarios que le dan a un balón...Áhí tenéis lo que os merecéis!!! PAN Y CIRCO. Y mañana todos al paro!! MANIPULADOS!!!
    Endika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)