"Jorge Fernández" (Ministro de Interior) (Crónicas Diferentes)

ceuta
¡Vayase sr. Ministro!. Vayase y deje de provocar con tanta mentira, a la gente normal, ¡qué bastante tenemos con tanto paro y hambre!, para que usted nos quiera apretar aun más con sus leyes de seguridad ciudadana, ¿no será usted quién la necesite?.

La recopilación, investigación de la ONG, Caminando Fronteras. No deja duda alguna de que los acontecimientos de la entrada en Ceuta, de los subsaharianos qué fueron recibidos con pelotas y botes de humo ¡fue un acto gravísimo e inmoral!. Hay pruebas contundentes ¡de que aquello fue una masacre!....

Donde los remataban, cuando exáustos llegaban a las orillas aquellas pobres gentes, después de miles de kms a pie, muchos meses en el tiempo, perdidos, maltratados, buscando un mundo, una vida mejor, ¡muriendo en la misma linea fronteriza!. ¡Fue un acto, de un genocidio horrible! ¡Donde la Justicia tiene ya qué intervenir!

El periplo de su estancia en Ceuta y Melilla para justificar lo injustificable ¡sabiendo usted toda la verdad, mejor qué nadie!. ¡Déjenos de monsergas, de tantas vírgenes, rosarios y misas como le gusta hablar, actuar,! ¡no es de extrañar por su parte, tanta asiduidad a la iglesia, con pecados tan graves!.

Recapacite ahora que llega la Semana Santa. Déjese de tanta hipócresia y haga un verdadero acto de contrición, lo necesita. Los valores que nos quiere infundir, se demuestran con los ejemplos y, no con tanta soberbia, tanta mentira, tanta mezquindad.. ¡Aprenda del Papa Francisco y déjese de tanto sermón, tanta provocación!.         Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)