"Marcha por la Dignidad de un Pueblo... Corrupto Políticamente" (Crónicas Diferentes)



La cobardía de una derecha gubernamental, debería estar avergonzada de cómo han querido transgiversar, una "Marcha por la Dignidad". En un ataque frontal, a todo un Pueblo que reclama sus derechos y, resoluciones. Por quienes reciben cuantiosos emolumentos de dicha ciudadania, maltratada, vilipendiada  calificándonos prácticamente de terroristas!, en vez de servírnos, para lo que fueron elegidos!.

Sin vergüenza, respeto alguno por las miles y miles de personas venidas andando, de toda la Piel de Toro reclamando sus derechos y libertades. Donde el comportamiento de sus altos mandos policiales, incluidos policías infiltrados, trataron de confundir al Pueblo, rompiendo la manifestación, antes de que acabase, queriéndola convertir ¡en un ataque al Poder!.... simplemente, es de Juzgado de Guardia!.

La vergüenza, cómo ya la reconoce el resto de Europa. La baja ética de nuestros gobernantes. El paro, las restricciones de prácticamente todo lo que huela a libertad, dignidad, democracia, es la "Marca España" por excelencia, siendo los últimos del pelotón. Donde dirigentes supuestamente corruptos, Justicia confusa, encabezamos la lista de países degradados, cómo puedan ser Albania, Rumanía. Países tercer mundístas, qué por vez primera encabezamos, siendo España la lider en Europa!.

Donde nuestro periódicos y periodistas informativos dejan mucho que desear. Debiendo restablecer una verdad evidente. qué posiblemente debido a los despidos (tan en boga), dada la mayoría gobernante. Debemos soportar tertulianos casposos, directores de periódicos, digitales también, subvencionados! Donde rompen la armonía en debates televisivos, deformando más aun. todo signo de Democracia y Libertad....¡Seguimos! en una Transición, qué no termina.    Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)