"CANARIAS LA BELLA" (Crónicas Diferentes)
La obstinación, la ignorancia de éste pedante. El poco, ningún conocimiento del cual carece cada vez que abre la boca. Es la viva imagen de la temeridad demostrada, en los terremotos de la costa de Vinaróz, qué tanta polémica y miedo provocó ésta última primavera, del cual soy testigo, como la población de Sant Cárles y, que finalmente les obligamos a parar tanta miseria. Si mal no recuerdo, pagando a las petroleras una millonaria indemnización. ¡La corrupción al Poder, por las buenas o por las malas!...paga el Pueblo.
Éste recadista del Gobierno-desgobierno de Rajoy. Qué no se ríe ni cuando le hacen cosquillas, seguramente ni las tiene. Con su cinismo de careto fijo, soso impertinente, es lo más parecido por su incapacidad, al hombre objeto-escoba. ¡Pero que finalmente y por cojónes!, sin ningún razonamiento, se lleva el gato al agua!, sin responsabilidad alguna, ¡se inunde Canarias de petróleo acabando con su principal ingreso turístico, su importante fuente pesquera, su fauna... ¡así funciona la locura de éste País!
Donde su responsable, que ya nos la montó con la subida eléctrica, 17% , ¡sin Patria ni honor, que el de Don Dinero!. Ni respeto y vergüenza por la tierra que le vio nacer. Son siempre centros de polémica, esbirros del poder económico más canalla y cutre. Juglar de la más zafia sociedad...a la espera de una recompensa, unas migajas de pan. Acabada su polémica y triste vida arrastrado a la política...su próximo destino ya anunciado...Repsol!. Luis
Comentarios
Publicar un comentario