"La Miseria Nacional" (Crónicas Diferentes)

¿Cuando se va a acabar esta escabechina de ladrones, de golfos políticos corruptos? . De gentuza que son la vergüenza del País, qué les importa tres cojones lo que pensemos de ellos, con tal de llevarse nuestro sustento a Paraísos Fiscales. Tratar de engañar al mayor cínico, ofenderse por que les juzguen, negar lo evidente, o poner ojítos de inocente, cuando no son más ¡qué mal nacidos!


¡Canallas así!, amparados por gran parte de la abogacía, jueces, Tribunal Constitucional elegido a dedo por los grandes partidos, (Partido Popular-Partido Socialista). Fábricas de detritus, donde van a parar todos los desechos de tanta mierda cómo producen éstas mezquinas y corruptas mentes!

De aspectos solemnes que se pavonean como quijotes carnavalescos, enfundados en sus vestimentas tipo. Guzzi. Y, cuando raramente se pasean, viendo sus aspectos, sus pasos de paletos, sus hipócritas sonrisas falsificadas de ignorantes y energúmenos. Qué anunciándoles cárcel por tanto delito cometido, niegan, perjuran, mienten como cobardes que son, apelando a Dios y María Santísima, de los cual tampoco creen!

Gerentes de la peor educación ¡de, muera la inteligencia!. Demagogos de la "política basura", de la hipocresia más racial y católica ¡qué no creen en nada!. Del abandono total, de la miseria y hambruna infantil, de muchos mayores. Qué se reparten con la gran Banca, los estragos del Patrimonio Nacional. Donde atónitos los vemos pasar cómo en 3D, de soslayo, como lo hacen las hienas, después de una gran pitanza!.

Responsables de tantos "suicidios", ha pesar qué por segunda vez el Tribunal de Europa les denegó el derecho al desahucio, algún día reclamaremos responsabilidades! Mientras, familiares y convictos de toda ésta gentuza, se hacen con éstas propiedades para aumentar sus enfermas mentes de hartazgos beneficios!

Hazmerreir de una Europa que nos putea, de colegas que estudiaron en los mejores colegios, se descojonan del ¡todo va bién!, de las cuentas y discursos de Montoro, su cachondeo Fiscal a los más pobres. De las mentiras tercermundistas del programa del PP, qué no ha cumplido nada de lo prometido. Del acoso total a Podemos y, donde el Pueblo va tomando buena nota. De la regeneración que tanto necesita el País y, qué entre los más desfavorecidos, muy pronto ¡Podremos!.       Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)