"España, un País de vasallos e hipócritas"
Se trata del artista pintor, Eduardo Arroyo. Renegando y, con mucha razón, sobre la bajísima altura de miras de nuestra Cultura, hoy por hoy, a raás del suelo. Sus responsables, la flor de la ignorancia, donde más bajo,¡imposible caer!....tratan con mucha saña idiotizarnos!
Un Ministerio, más bien, "Misterio de Mala Educación", donde su "Menistro", no suministra más que una gran vergüenza ajena. El tal Wert, como dice Gala, wert y no wert!, añadiría...¡ni de lejos!....Refiriéndome al pintor Arroyo, ¡donde por fin alguien dice, "España es un País de cobardes", estando totalmente de acuerdo. Y, donde recientemente comentando con conocidos, insistía yo varias veces, la realidad de ésta cobardía!
¡Por cierto! en varios escritos recientes en "Crónicas Diferentes", remarco ésta cobardía, la cual la constato diariamente, la vuelvo a reiterar "España es un País de cobardes"....somos tan cobardes, ríanse ustedes. Todos éstos corruptos, ¡cualquier día nos bajaran los pantalones ¡y nos darán por el culo! así...como suena!,
nos guste o no, ¡tenemos lo que nos merecemos!.
En fin, excediéndome, que éste no era el tema!. Me ha venido a la memoria, ya hace muchísimos años y, chapurreando el francés, se me ocurrió eso de "merçi Moscú". Y ya ven hasta donde ha llegado. Aprovecho para recordarles, "demagogia basura", "política basura", son términos que los llevo usando desde hace mucho tiempo, ¡y como dicen, la sarna con gusto no pica, es agradable saber qué otros comienzan a ver, no wert!.
Tampoco confundan los que hablan de los Ni, Ni, por lo general personas mayores. Mas bien dirijanse a ellos como "Generación Perdida", vocablo que años ha, lo escribía, lo comentaba, hay muchos testigos que lo pueden corroborar. Alegrándome qué estos pensamientos, palabras, frases, no caen en saco vacío y, por lo menos hay cada vez más personas que las aprovechan, ¡buen provecho! Aprovechen y recuperense bien, muy bien estas vacaciones, qué llega un otoño ¡muy políticamente, corrupto! Luis
Comentarios
Publicar un comentario