" Corrupción Expres "Crónicas Diferentes)




Ya nadie dice nada, nos hemos acostumbrado de tal manera y, la política está en un nivel tan bajo. Qué los peores augurios que antaño muchos denunciamos, son el pan de cada día y, el paro nos enmaraña de mas en más, en su tela de araña.

Lo último lo mas in, las matanzas de los emigrantes en la frontera de México. Terrible realidad donde la corrupción de sus países permiten tales atrocidades. Qué gobiernos, gobernantes convertidos en verdaderos  "capos", bandas como muchos venimos denunciando, como si fuese una lacra, por la Orbe se sigue propagando.

Resultante de una corrupción política a escala mundial, donde países tercer mundistas, en connivencia con muchos del primer Mundo, que arrasan allá donde van, extrayendo de sus entrañas hasta la sangre de sus moradores. Qué finalmente tienen que emigrar, muchos con sus hijos, en balsas, pateras, a pie por desiertos, selvas tropicales interminables, donde abundan la  trata de blancas, bandas paramilitares de cualquier latitud, sometiédoles.

Las consecuencias han degenerado tanto, qué al político actual solamente le interesa, le preocupa, le concierne, el terrorismo para justificarse y, el voto. A otros ni eso, sin control alguno o apenas, preocupados por ellos mismos, su entorno. Cada día vemos como la ciudad se contagia, se llena de peligros......salvese el que pueda ! .

Teniendo el rescate expres  a la puerta de casa, al igual que los atracos, mientras los políticos como descerebrados se desgañitan, van a lo suyo, mienten más que hablan, se protegen terriblemente de que a ellos no les ocurra nada. El pueblo vagabundea como nunca, por no tener un puñetero euro en su bolsillo y si mucho, tiempo y miseria

Políticos al más puro estilo usurero, rebajándonos nuestro pecunio al limite de la pobreza, mientras ellos hacen las américas y copan los más caros entornos con grandes medidas de seguridad, en los más bellos rincones. Terrible moral la de estos " pesebreros demagogos ", donde muchos después de tanto tiempo en el poder han perdido la noción del tiempo, viéndonos al pueblo como enemigos...

Política nefasta y basura que tanto advenedizo nos arrincona al confín de la miseria, donde las consecuencias son palpables y claras. La inutilidad de estos nuevos tecnócratas seguirán de momento haciendo el resto, pero el pueblo es sabio y no olvida. Tardaremos menos que más, pero el pueblo unido saldrá a la calle pidiendo nuevos aires, higiene política en este Pais de gobernantes ladrones sin escrupulos.  Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)