"San Sebastián y los siete enanitos" Crónicas Diferentes)


¿Edificios que respiran como árboles? ¿ciudades convertidas en bosques? ¿politicos que se apuntan a un bombardeo? ¿demagógia igual a "politica basura" ? . Las elecciones pronto van a comenzar y el, todo vale  ya lo comenzamos a escuchar.

Las mayores groserias, los peores malos modos, las mentiras tantas veces repetidas nos pareceran verdad y que siendo tan reiterativas y tan dulcemente explicadas, llegaran a que las sintámos como una bella música en nuestros atrofiados oidos......

Y donde los grandes cínicos, los más inverisímiles embustes y embusteros, se llevaran el gato al agua. Que finalmente cuando sepan (entre ellos) quienes son los grandes triunfadores, se regodearan, se abrazaran, celebraran con champán y otras exquisiteces, como cuando en las navidades se reparte el "gordo", en cualquier rincón del pais. Y estas "lacras" se abrazaran, saltaran, muchos lloraran, haran cuentas, dejaran de trabajar y se dedicaran a vivir la vida y a rapiñar, como acostumbran.

¡ Exáctamente !, es la misma reacción de muchos que viven de la politica. Leyendo hoy, como acostumbro, referente a un nuevo tipo de baldosa, se acuerdan de las VPO, ya que convierte la polución, en aire puro, debido a estas placas-baldosas llamadas (Biontile ) que llevan un esmalte catalizador a la luz solar y humedad ambiental....siendo los nuevos materiales para construir.

¡ Cuanto nos quieren nuestros gobernantes, cuanto se acuerdan de nosotros ! , seguro que iremos al bosque, también con el sr. Letamendia (departamento de obras) y jugaremos al corro de las patatas con los siete enanitos...qué felices somos ¿comerémos perdices?.

Paradójicamente hay politicos que se acuerdan de las viviendas VPO, de los nuevos materiales, de nosotros los ciudadanos, de hacernos más confortables nuestros barrios, sin ruidos, limpios, homenajeándo a Santa Barbara...... cuando llueve,cuando llegan las elecciones. Despues de tenernos los casi cuatro últimos años de la última legislatura.....hasta los mismísimos c.....de impuestos, ruidos, desprecio, rodeados de obras y basuras que nunca se acaban, parados, bidegorris y toda esa miseria que nos invade en este caso, la Donostia de Odón y sus barrios.

Haciéndonos creer en el periódico de cabecera del dictador de Donostia,qué la vida es bella, con los VPO y sus futuras placas. Porque piensan en nosotros, que todos seamos muy felices, pero que muy felices e iremos de paseo con Caperucita, Letamendia, Arriola, (Departamento Vivienda), gozosos, saltarines, también con Odón y... ¡ la concha de mi prima !

Ciudad con media docena de VPO, de las veinte mil que nos corresponden, en los años que lleva como alcalde éste "socialista".Vendido al igual que sus secuaces a las inmobiliarias, contratistas, donde la juventud tan siquiera pueda comprarse un piso, al ser de los más caros de todo el pais, precios prohibitivos, así como de la Comunidad Europea.....

Ciudad que han vendido al mejor postor nuestros terrenos VPO esta clase politica que nos gobierna. Politicos que pronto comenzarán la nueva legislatura municipal y para perdurar toda una vida vida laboral (manda cojones, veinte años de alcalde, más diez de concejal) al más puro estilo renganche franquista de derechas pura y dura.....y sigue y sigue y sigue...como una puta pila, ¡menudo carrerón).

El alcalde y el Ministerio de la Vivienda del Pais Vasco, lo más impresentable y lo más mentiroso de todos los ministerios, descalificado por un 90% de la juventud con un 40% en el paro.Tenemos que oir por narices las bondades ecológicas de sus VPO, cuando muchos jovenes tiénen que vivir, como antaño vivieron los inmigrantes que nos llegaron afortunadamente, hacinados en pisos y habitaciones, ya que no tienen un puto duro y donde muchas familias han sido desahuciadas por no poder pagar al banco, un simple alquiler social.

Vergüenza ajéna de este facismo que de nuevo tenemos que soportar por tanto vividor, que nos vacian las arcas, viviendo a costa de los trabajadores y descontando de sus pensiones a los más desfavorecidos. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)