" El pico de oro de la politica basura " (Crónicas diferentes)


La adrenalina aflora por todos los poros de su cuerpo y Odón, el alcalde más insensato para sus conciudadanos, personaje polémico de la ciudad de San Sebastián como siempre y, recurriendo a los grandes titulares, páginas enteras en sus periódicos de cabecera, en Noticias de Gipuzkoa 15/9/10 dice ; EL AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA DA EL PRIMER PASO PARA EMPRENDER LA REFORMA DE ANOETA. Ni ¡ más ni menos !.

Recientemente inaugurado el estadio de Anoeta, cuyo coste ascendió a treinta millones de €, sus obras ahora nos costaran entre ochenta y noventa millones de €. ¡ qué gestión ! ¡ qué ruina !. Les puedo asegurar que mañana esta noticia vendrá refrendada en el Diario Vasco y la nueva noticia que hoy sale en este periódico, volverá a salir mañana en Noticias de Gipuzkoa 15/9/10 y dice así; PACTO INSTITUCIONAL PARA EL IMPULSO DEFINITIVO DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES..

La adrenalina cesa, su cuerpo se relaja, ya ha trabajado bastante con este par de ideas polémicas hasta las próximas elecciones y, de nuevo de flor en flor libando esta lepidóptera ( mariposa ) irá trabajando exclusivamente para su reelección...en su momento nos involucrará en la quema de San Sebastián, los fastuos de la Ciudad Cultural.....y así nos lleva engañando casi treinta años...

Así dirige el ayuntamiento este personaje los últimos veinte años, antes fue la remodelación del Maria Cristina, Victoria Eugenia, el nuevo Palacio de Congreso, la Brecha, Bokado, apoderandose de media plaza, Illumbe, Museo de San Telmo, Palacio de Ayete, nuevos puentes y un largo etc. etc. etc... señores.. ¡ esta ciudad es una ruina !.

Mantener algunas de estas obras son un pozo sin fondo, otras se han tenido que demoler y hacerlas de nuevo, este sr. en lo privado, hacia años estaria despedido por inepto, derrochón, con la particularidad, que la oposición desconoce cantidad de gastos que por tener no tienen ni facturas.... ¿ como es posible, sacrificar de esta forma al ciudadano ?

No hay que olvidar que también se han levantado varios barrios nuevos, miles de domicilios en terrenos públicos, pero qué muy pocos de VPO. Terrenos los más caros de Europa y los únicos que han ganado han sido las inmobiliarias, los que hicieron estas grandes obras públicas...

Y que a la hora del inventario, resulta que nuestra alcaldia nos dice que pueden seguir endeudandose, que estamos en el 62% y mientras no superémos el 75% ?, podemos seguir haciédolo ¿ y los beneficios, las plusvalias ? ¿ donde se encuentran ?.

Esta es la realidad, con la particularidad de que estamos en una lista, siendo el noventa de cien, de ayuntamientos que se codean con el más corrupto como es el de Marbella. A partir de esta noticia que muchos conocemos, el silencio reina como en las mejores peliculas de terror, hay mucho miedo...¿ hasta cuando ?

El resto ya lo conocen...la Bella Easo, regatas, festival, Tamborrada, Anoeta, dentro de poco sin Illumbe, vagabundos por todas las esquina, atracos, miedo, botellones, imposible vivir en lo Viejo, drogas, eternamente en obras, barrios emblematicos abandonados, cientos y cientos de establecimientos cerrados.... muchas gentes en el paro.

¿ Es ésta la realidad que llevamos soportando por un pico de oro.. su equipo de marketing, una política demagoga y basura y, políticos enfangados hasta las cejas por tanta corrupción ?....acaso este alcalde que probablemente nunca trabajó en lo privado, o muy poco ( treinta años en el ayuntamiento ) habiendo vivido en la dictadura, quiere emular a Patxi Paredes ( Franco ) con el consentimiento de muchísimos come mierdas que estan perjudicando una ciudad trabajadora y honrada con sus silencios. Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)