¡Franquismo igual a Bipartidismo! (Crónicas Diferentes)


La mejor recompensa, la satisfacción más grande que necesitamos los españoles. En particular todo ése 30% de no votantes a partido alguno, qué no creen en los políticos, sus artimañas, corruptelas. Muy bien pudiesen brindar sus votos, al único Partido que comprendió el cambio....

El aviso urgente, la necesidad de hacer algo nuevo por y, para el Pueblo cómo lo demanda. Es y, seria votando a Unidos-Podemos, artifice del cambio, de la poca alegria qué desgraciadamente recibe el Pueblo. Animándoles lo hagan, renforzando el "surpasso" y, la mayoria absoluta que pide el Pueblo!.

En una semana plagada de mentiras, por el miedo al cambio en el País. De que no votemos a toda ésa gentuza ladrona, amparada en la bandera y babear España, para llevarnos a la miseria y, nuevamente nos hagan ver ¡quién manda aquí!. ¿No han sido suficientes, 75 años de franquismo-bipartidismo?.

Éste Pueblo necesita un cambio de verdad, ¡no hambre y ganas de comer!,  siempre con la misma lucha, tantas veces perdida. ¡ganada por los mismos padres, hijos, nietos de una dictadura, una corrupción enquistada, gentes sin conciencia, atrasada, qué maldice para que sigamos analfabetos!.       Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)